Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, MED, CARRERAS, INSCRIPCIONES,
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Espectáculos
Manzanero y Lerner cantarán en beneficio de -Operación Sonrisa- en la capital Cruceña
“A dos pianos Tour” en la Fexpocruz.
Show, A dos pianos, Manzanero, Lerner, espectaculo, Operacion, Sonrisa,
Armando Manzanero y Alejandro Lerner (Recorte de afiche virtual en Shows Bolivia).
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - agosto/2017.- Para el 9 de agosto se viene un show internacional de lujo que se realizará en la Fexpocruz, donde se presentan Armando Manzanero, cantautor mexicano ganador del Latín Grammy y Alejando Lerner, cantante, compositor y músico argentino, quienes estarán juntos por primera vez en Bolivia en una gran presentación que se ha denominado: “A 2 Pianos Tour 2017”.

Manzanero y Lerner prometen un gran espectáculo donde uno cantará canciones del otro y viceversa y obviamente el esperado dúo donde los asistentes recordarán grandes clásicos que permitieron a muchos y por mucho tiempo, enamorar a sus parejas, temas como: “Adoro”, “Contigo Aprendí”, “Somos Novios”, entre muchos otros.

Este evento, que es organizado por una revista Cruceña, celebrando sus 16 años en el mercado nacional, será una cena show única e inolvidable a beneficio de la Fundación “Operación Sonrisa” y contará con la producción de Shows Bolivia, una conocida empresa que permanentemente trae al país diversos artistas internacionales de alto valor.

Las entradas están a la venta en Bs. 1.000 y Bs. 1.500, ambas con cena incluida y una bebida no alcohólica a elección. Las mismas se pueden adquirir en oficinas del Barrio Sirari (Equipetros), calle los Jazmines No. 428 o reservar al teléfono 341-4060 .

Sobre Operación Sonrisa:

Operación Sonrisa es una fundación sin fines de lucro dedicada a mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes nacidos con labio fisurado/paladar hendido.

Muchos de ellos quedan aislados de la sociedad o simplemente mueren a temprana edad debido a que tienen problemas para alimentarse. Pero con una corta cirugía de 45 minutos, estos niños pueden empezar a comer sin problemas, aprender a hablar sin dificultades y sobre todo pueden sonreír.

Para ellos, el tratamiento trae esperanza, aceptación, una nueva posibilidad.

La Misión del Operación Sonrisa: (Según su web).

Reintegramos a la sociedad a personas de escasos recursos con malformaciones físicas, a través de cirugías reconstructivas y de programas médicos y educativos, a fin de darles la esperanza de llevar una vida digna, sana y productiva, gracias al apoyo de nuestros voluntarios y patrocinadores. Uno de nuestros objetivos a futuro es alcanzar financiamiento 100 % boliviano y además, contar con autosuficiencia en equipo médico y administrativo.

FUENTE:
PRENSA - FEXPOCRUZ

Vea a Manzanero y Lerner cantando juntos: No hace falta que lo digas, Esta tarde vi llover y Somos novios:

 
Noticias Similares
- Artistas europeos traerán espectáculo de los años 80 y 90 a Bolivia en el 1er. EUROFEST
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical