Fexpocruz, Expocruz 2017, feria, internacional, Santa Cruz,
Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, MED, CARRERAS, INSCRIPCIONES,
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Carnaval 2018
La Comparsa Cereboces abre el Carnaval 2018 con su tradicional Festival gastronómico
Será el 6 de agosto en la capital Cruceña y en homenaje a Bolivia.
ACCC, apertura, Carnaval, Cruceño, Santa Cruz, comparsa, Cereboces, festival, bife, chorizo, punta de S,
Los Cereboces en el lanzamiento del Festival del Bife Chorizo y Punta de S 2017, rumbo al carnaval Cruceño 2018.
A+ A-

Comparsa Cereboces, Carnaval Cruceño 2018, Festival del Bife Chorizo y Punta de S, Nikole Arauz - RadioCamba.comSanta Cruz de la Sierra, Bolivia - agosto/2016.- Con un fuerte entusiasmo en cada uno de sus componentes la “Comparsa CERREBOCES” presentó en los predios de la Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras (ACCC), su 3ra. versión del ya conocido y muy esperado “Festival del Bife Chorizo y Punta de S”, acontecimiento que se convierte en el 1er. evento gastronómico en pro del carnaval Cruceño 2018; al mismo tiempo, se presentará, también de forma oficiall, a la preciosa y muy alegre damita Cruceña “Nikole Arauz” como su Reina carnavalera 2018.

“Les damos la bienvenida a la casa grande de los carnavaleros, mejor aún presentando la apertura del Carnaval Cruceño junto a la Comparsa Cereboces con el apoyo de la ACCC tal como le damos a todas las comparsas y que mejor comenzar el carnaval como lo hacemos los comparseros y lo hacemos los cambas, con un churrasco, con una buena banda y junto a una preciosa reina como es NIkole… invitamos a todos los Cruceños a que festejos el día patrio este 6 de agosto dando la bienvenida a un nuevo año más de vida a nuestra querida Bolivia”, dijo entre lo más destacado Carlos Arrien, Presidente de la ACCC a tiempo de también dar la bienvenida a la Reina Cereboces, las damas de la comparsa y la prensa Cruceña presente en el evento de presentación del festival realizado el jueves 3 de agosto.

El evento culinario que ya es propio del Carnaval Cruceño, será amenizado por la Orquesta Millennium y la Banda Milenium, el ingreso al festival no tiene costo alguno pero sí el consumo; es así, que el plato de bife chorizo estará en Bs. 30.-; además, se tendrá la gaseosas a tan solo Bs. 5 y la cerveza a Bs. 20, entre muchísimas cosas y grandes sorpresas que prepara y guarda la tradicional comparsa.

Por su parte, la bella jovencita de 17 años que sale bachiller este 2017, Nikole Arauz, agradeció a todos por su presencia e invitó a vivir una fiesta inolvidable junto a ella y todos los Cereboces celebrando la apertura oficial del Carnaval Cruceño 2018 y a través de este conocido Festival gastronómico.

“Agradecer al presidente de la ACCC por darnos la primicia de hacer la apertura del carnaval Cruceño 2018 a través de este Festival que cada año lo hacemos con mucho éxito, agradecer a Nikole por aceptar ser nuestra reina y acompañarnos este 2018, la decocción la tomamos entre todos y fue en consideración sus virtudes como su belleza y su espíritu muy alegre; ahora, queremos invitar a todos los carnavaleros y al pueblo Cruceño a esto que hemos denominado Festival del bife chorizo y punta de S, tendremos muchas sorpresas y será amenizado con una buena orquesta y una buena banda como lo que vamos a festejar también el 6 de agosto en familia”, indicó Juan Carlos Quiroga, Presidente de los Cereboces.

El Festival del Bife Chorizo y Punta de S 2017, se realizará el domingo 6 de agosto en la sede de la policía que está ubicada en el 4to. anillo y la Av. Paraguá de Santa Cruz de la Sierra; las puertas del local para el ingreso estarán abiertas a partir de las 12:00 Hrs. y se planifica que la fiesta se prolongue hasta pasadas las 23:00 Hrs.

Dele clic a este link para ver el video de transmisión al vivo por el Fan Page de RadioCamba.com - Multimedia de prensa de la presentación de este evento gastronómico rumbo al carnaval Cruceño 2018.

Comparsa Cereboces, Carnaval Cruceño 2018, Festival del Bife Chorizo y Punta de S - RadioCamba.com
Autoridades de la ACCC, miembros de la directiva de los Cereboces y la Reina 2018 de la comparsa.

FUENTE:
RadioCamba.com - Multimedia de Prensa/Evento.

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical