Fexpocruz, Expocruz 2017, feria, internacional, Santa Cruz,
Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, MED, CARRERAS, INSCRIPCIONES,
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Institucional
Cívicos y Defensor piden mayor esfuerzo a la policía Cruceña por la seguridad ciudadana
El CpSC busca coordinar acciones y brinda apoyo al Comandante.
CpSC, civicos, cruceños, policía, seguridad, ciudadana, coordinación, Rubén Suárez, inseguridad, crimen, delincuencia,
En plena reunión del Comandante con los Dirigentes Cívicos Cruceños y el Defensor del Pueblo.
A+ A-

Santa Cruz, jueves 03 de agosto de 2017.- Preocupados por los altos índices delincuenciales que azotan al departamento, el Presidente del Comité pro Santa Cruz, Fernando Cuéllar, junto al primer vicepresidente cívico, Luis Fernando Camacho y el defensor del Pueblo Jorge Paz , visitaron al comandante departamental de la Policía, Rubén Suárez el jueves 3, para coordinar acciones que beneficien a la población.

“Nos preocupa mucho la inseguridad que hay en Santa Cruz, la falta de policías, la carencia de logística que también tienen los uniformados para poder cumplir una labor más eficiente y toda la delincuencia que cada día está más fortalecida y lamentablemente nuestro organismo de seguridad no tiene la cooperación que requiere”, dijo el dirigente cívico.

Cuéllar resaltó que Santa Cruz de la Sierra, ya ha superado los dos millones de habitantes y que la cantidad de policías no abastece. Por ello en la reunión realizada en el Comando Departamental, los cívicos junto al Defensor del Pueblo le pidieron un mayor esfuerzo y coordinar acciones que coadyuven en la labor preventiva de seguridad.

Asimismo brindaron su apoyo al trabajo realizado por el comandante en las tareas de seguridad ciudadana, a tiempo de escuchar los planes que tiene el verde olivo para la ciudad.

“Los tres niveles de gobierno, tanto central como departamental y municipal, tienen que cumplir su labor en lo que les corresponde y deben coordinar para que el pueblo Cruceño tenga una seguridad y no estemos lamentando asesinatos, muertes, secuestros y asaltos en forma permanente”, indicó Cuéllar.

Rubén Suárez, Comandante Departamental de la Policía de Santa Cruz, agradeció la visita de las autoridades y se comprometió a seguir desempeñando una labor abierta a la ciudadanía y trabajar junto a todas las instituciones para brindar una mejor seguridad ciudadana.

FUENTE:
PRENSA - CpSC.

 

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical