Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, MED, CARRERAS, INSCRIPCIONES,
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Deportivas
Se lanza la 2da. carrera de Bici montaña -Desafío del Oriente- a favor del Hogar San José
Será desde Kalomai Urubó Park, hasta la plaza principal de Buena Vista.
Carrera, bici, bicicleta, competencia, desafio, oriente, Desafío del Oriente, Buena Vista, Urubó,
Carrera de bici montaña Desafío del Oriente. (foto referencial del facebook de SION).
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - agosto/2017.- El Club Espartanos MTB realizó el lanzamiento oficial de la prueba Desafío del Oriente, la carrera de bici montaña más esperada del año en Santa Cruz en su 2da. versión.

En el lanzamiento oficial, se dio a conocer los detalles de la competición que se realizará para el sábado 19 de agosto. “Son más de 400 participantes inscritos que partirán a las 07:00 Hrs. desde Kalomai Urubó Park, hasta la plaza principal de Buena Vista, con un recorrido de 76 kilómetros”, expresó Carlos Saavedra, Presidente del Club Espartanos MTB, acotando que “esta carrera es una de las más difíciles de Bolivia, ya que para llegar a la meta se tiene que transitar por colinas, arenales y seis ríos, entre otros obstáculos”.

Toda la recaudación por concepto de inscripciones será destinada exclusivamente para el Hogar San José, dirigida por el Hermano Alirio Henao. Precisamente en el acto se realizó la entrega simbólica de un cheque por un monto de Bs. 60.000.

El Desafío del Oriente tiene por objetivo la promoción del deporte sobre dos ruedas, el impulso al turismo en Buena Vista y primordialmente, el apoyo al Hogar San José. “Con este aporte queremos iniciar una cruzada en favor del Hermano Alirio y sus angelitos, deseamos que las empresas y la ciudadanía en general se sumen para que las contribuciones sean los 12 meses del año”, indicó Saavedra.

Desafío del Oriente cuenta con auspicios de diversas empresas bolivianas solidarias y que apoyan el deporte como la Universidad Privada Domingo Savio (UPDS) y el Grupo SION, entre otras; también, cuenta con el apoyo del Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz (Gobernación Cruceña).

FUENTE:
LOLA Group SRL.

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical