Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Emprendimientos
El Laboratorio de Regalos -Labs- inaugura sucursal en concurrido supermercado Cruceño
Con muchos e innovadores productos.
Labs, laboratorio, regalo, obsequio, tienda, Hpermaxi,
La familia emprendedora, propietaria actual de "Labs - Laboratorio de Regalos" realizando el corte de cinta inaugural de la 1er. sucursal de la tienda.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - agosto/2017.- Una empresa inteligente, que ofrece muchísimas opciones de regalos innovadores, creativos, especiales y en muchos casos exclusivos, “Labs - Laboratorio de Regalos” inauguró su 1er. sucursal en el concurrido Supermercado Hipermaxi del la Av. Cristo Redentor de la ciudad de los anillos.

Labs, tiene aproximadamente tres años en el mercado ofreciendo muchísimas opciones de regalos poco comunes e ideales para aquellos que desean obsequiar algo muy especial, poco o nunca visto, algo que se distinga entre los demás regalos y que tenga un excelente precio que se ajuste al bolsillo, explican Daniel Callaú y Sarita Miranda el matrimonio propietario actual del negocio desde hace un año que ahora gracias a ellos, comienza un ambicioso plan de expansión de su central que está en la calle Ingavi y Velasco del casco viejo de la capital Cruceña y como una manera de estar cada vez más cerca de sus clientes; también, tienen distribuidores en La Paz, Cochabamba y Sucre.

“Nuestro objetivo es tener opciones de regalos creativos, innovadores, novedosos y muy especiales; en nuestro Laboratorio de Regalos, pretendemos innovar o reinventar de forma permanente lo que es un obsequio especial, que sea algo que quizá no encuentre en otros lados; para ello, en forma peramente y sostenible estamos en la búsqueda de nuevas opciones de regalos creativos, ya sea de China, Reino Unido, Estados Unidos y ahora estamos viendo traer un stock de regalos muy espaciales de Suecia, siempre estamos buscando nuevos productos y marcas que nos permitan mantener la buena calidad que es algo que la gente valora en nuestros productos”, afirma Daniel Calláu.

Muy pronto, un salto tecnológico a tienda virtual:

Labs apunta en breve a la utilización de la tecnología virtual para permitirles a sus clientes acceder a sus ofertas por internet y teléfonos inteligentes (smartphone) para que reciban sus productos en la misma puerta de su domicilio o directamente de la persona a quien desea hacer un obsequio creativo e innovador.

“Estamos trabajando para que muy pronto, nuestros clientes puedan ver en forma virtual los productos que ofertamos en nuestras tiendas a través de una página web y por vía de una aplicación para teléfonos inteligentes que estaremos desarrollando muy pronto; eso, para que puedan adquirir sus regalos sin salir de casa, sin perder mucho tiempo y además, recibirlos donde dispongan, ya sea en su casa o de la persona a quien quieren alagar o agasajar con un hermoso obsequio”, concluye informado Sarita Miranda.

La nueva sucursal de Labs se encuentra en el Hipermaxi de la Av. Cristo Redentor y 3er. anillos de la ciudad de los anillos (entrando por la puerta principal, va por el pasillo que se encuentra al lado norte - frente al banco Fassil).

Labs - Laboratorio de Regalos - Inauguración sucursal Hpermaxi - RadioCamba.com.

FUENTE:
RadioCamba.com - Multimedia de Prensa/Evento.

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, combazo, futbol, mundial,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical