Fexpocruz, Expocruz 2017, feria, internacional, Santa Cruz,
Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, MED, CARRERAS, INSCRIPCIONES,
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Artistícas
Romina Feldman expone en la capital Cruceña, fotografías de sus viajes por el mundo
La exposición estará abierta todo agosto, las fotos están a la venta.
fotografa, muestra, exposicion, galeria, fotografia, Romina, Feldman, D15,
La fotógrafa Romina Feldman con algunas de las imágnes de la exposición “SINCRONICIDAD - La magia del camino”.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - agosto/2017.- La fotógrafo profesional “Romina Feldman” se encuentra realizando una exposición fotográfica denominada “SINCRONICIDAD - La magia del camino”, una muestra de 24 imágenes seleccionadas que ha venido fotografiando en diversos viajes por el mundo que ha realizado por diferentes razones.

“Esta es una exposición de fotos de de 4 a 5 años de viajes por Europa, Sudamérica y otros lugares, de las cuales e escogido esta muestra para crear esta exposición; cada una de ellas, nace de la observación que uno va haciendo en su camino ya que puede ser que a uno le guste una playa, una piedra, algún objeto curioso, un rostro o cualquier cosa que a uno le llame la atención, eso se convierte en el momento en su toma que puede convertirse en una fotografía espectacular como la mayoría de las que hoy expongo en esta galería”, afirma Romina.

La muestra es una apretada y difícil selección de miles de fotos de la galería personal de la fotógrafa, que ha considerado por diversas razones son las más especiales y digna de exponerse en esta 1ra. ocasión, todas ellas se presentan en formato mediano a full color sin marco y están a la venta a U$ 70.00.- cada una.

Consultada sobre que es para Romina una imagen perfecta, ella nos dice: “Es algo que me haga sentir algo, sea enojo, tranquilidad, paz, curiosidad u otra sensación, esa es una imagen perfecta digna de ser tomada; la verdad, es que nunca hay un parámetro y todo me puede llamar la atención ya que me gusta mucho las texturas, la naturaleza; también me gusta la fotografía documental, el tema es que trato de no interrumpir a la gente ya que me gusta la imagen de los momentos naturales y por otro lado, la imagen perfecta una vez tomada, puede ser una que esté muy nítida, que esté muy colorida, una cuya sombras y luces dio un efecto especial, o que tal vez tiene un desenfoque curioso o cualquier otra cosa que pude convertir una foto en una imagen artística digna de exponer como en esta muestra que hoy presento”, nos indicó.

Más sobre Romina:

Romina es de nacionalidad Argentina y se profesionalizó en fotografía en su tierra natal, es hija del argentino “Emperador del espectáculo” Gabriel Feldman, que radica en la capital Cruceña desde hace mucho tiempo y es quien organiza los shows de artistas internacionales más grandes en Bolivia.

Encuentre a Romina y sus trabajos en sus sitios virtuales:

Dele clic en este link y encuentre los diversos trabajos de Romina Feldman en su Web.

Dele clic aquí y encuentre el Fan Page de Facebook de de Romina Feldman.

La exposición estará abierta todo el mes de agosto en los salones y pasillos de la pizzería bar y parrilla D15, la cual se encuentra en la calle Las Dalias Nº 15 del barrio Equipetrol Norte de la ciudad de los anillos.

Dele clic a este link para encontrar la ubicación exacta en Google Maps de la exposición fotográfica “SINCRONICIDAD - La magia del camino” de Romina Feldman.

Romina Feldman y su familia - RadioCamba.com.
Romina Feldman y su familia.

FUENTE:
RadioCamba.com - Multimedia de Prensa/Evento.

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical