Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, MED, CARRERAS, INSCRIPCIONES,
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Deportivas
Academia Cruceña de deporte de contacto -Knock Out Training Center- se renueva y crece
Con nuevos equipos y nuevas salas de entrenamiento.
Knock Out Training Center, Training Center, boxeo, academia, escuela, musculación MMA, CrossFit, pelea, entrenamiento, kick, boxing,
Los tres socios de la academia deportiva "Knock Out Training Center" muestran su área de la jaula de MMA.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia agosto/2017.- La academia de deportes de contacto "Knock Out Training Center" a la cabeza de Marcelo Salas y otros dos socios, reabre sus puertas y reinaugura su local con nuevas salas equipadas y remodeladas para darle a sus alumnos mayor comodidad y opciones de entrenamiento.

Las cuatro salas con la que cuenta ahora la escuela:

• Sala 1.- Cuadrilátero profesional de Boxeo (También conocido como ring, es una plataforma que se estructura para permitir que una pelea de boxeo sea vista por el público).

• Sala 2: Jaula de MMA (Artes Marciales Mixtas - por sus siglas en ingles de Mixed Martial Arts, la cual es una combinación de técnicas provenientes de varias artes marciales tradicionales y modernas con el fin de emplearla para la competición en el deporte de combate).

• Sala 3: CrossFit (Sistema de acondicionamiento físico basado en ejercicios constantemente variados, con movimientos funcionales, ejecutados a alta intensidad).

• Sala 4: Musculación (Desarrollo o aumento del volumen de los músculos del cuerpo a través de ejercicios usando aparatos de musculación como las pesas u otros).

“Esta es una academia que prepara atletas para participar en eventos profesionales de Kick boxing y artes marciales mixtas, todos los campeonatos y eventos avalado por la WAKO maxima organización de kick boxing a nivel mundial, la escuela aglutina de entre 300 a 500 estudiantes en dependencia de la época, en diferentes horarios y son debidamente capacitados por entrenadores especialistas y expertos en cada área”, explica Salas.

Knock Out Training Center se encuentra en la calle Suárez Arana Nº 357 (Casi 1er. anillo) de la capital Cruceña. El horario regular de entrenamiento de de 09:30 a 21:30 Hrs.; sin embargo, hay muchos deportistas que piden espacio desde las 06:00 Hrs. y se les habilita los espacios necesarios.

Knock Out Training Center, propietarios y entrenadores - RadioCamba.com.
En la imagen superior, los propietarios con algunos de los entrenadores,
en la de abajo, con algunos de los esudiantes.

FUENTE:
RadioCamba.com - Multimedia de Prensa/Knock Out Training Center.

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical