Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Logros
La Papelera ingresa a la era moderna innovando el -Packaging de productos- en Bolivia
Puso en marcha moderna impresora de 18.000 pliegos por hora.
papelera, La Papelera, Packaging, impresión, diseño, empaque, envase, embalaje,
Los propietarios, ejecutivos y sus familias brindan por el nuevo logro del Grupo LA PAPELERA.
A+ A-

LA PAPELERA, inauguracion de planta, impresora digital HP - RadioCamba.com.Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - agosto/2017.- La empresa “La Papelera”, importante proveedor de soluciones del packaging (en español: envase, empaque o embalaje), que lidera la innovación y con excelente calidad, revoluciona la industria de embalaje o “packaging” con nueva tecnología de última generación en impresión digital, otorgando un valor agregado excepcional al producto y su imagen.

La empresa inauguró su nueva planta de packaging, que ofrece soluciones de impresión híbrida que brinda la flexibilidad de utilizar cualquier tipo de material o sustrato de impresión, desde papel hasta plástico, dando la posibilidad de transportar productos secos, húmedos o que tengan una determinada característica de conservación como son los productos alimenticios y farmacéuticos.

“Hoy en día el empaque se ha convertido en la ventaja competitiva del producto, puesto que el cliente toma la decisión final de adquirir cierto producto por la presentación del empaque o embalaje en el que viene envasado, ahora La Papelera con esta nueva planta puede ofrecerles la mejor calidad de empaques, dejando al cliente volar su imaginación y ofreciéndole un producto de alta vanguardia, el empaque que ofrecemos magnificará el producto y está ahora a disposición de todo el país”, informa Gonzalo Baudoin Gerente Comercial.

“Logramos hacer realidad los sueños de impresión más creativos, renovamos diferentes soluciones para envío y ponemos en manos de los clientes finales los productos de las empresas que confían en nosotros. Tenemos la capacidad para cumplir con demandas a nivel nacional y en corto tiempo”, comentó Miguel Lucero, Gerente de operaciones de packaging

Siguiendo la línea, Conrad von Bergen, Gerente General manifestó “Para nosotros es una gran satisfacción seguir apostando por el país. Son manos bolivianas las que están realizando estas soluciones que hay en el mundo, pero están aquí para los bolivianos”, agregó.

La moderna planta instalada en la capital Cruceña, cuenta con una máquina de impresión digital HP y una Impresora KBA de última generación que logra alcanzar una velocidad de impresión de 18.000 pliegos hora, trabaja con materiales de dimensiones hasta de 74 cm x 106 cm. “Además, contamos con equipos que permiten hacer realidad cualquier corte”,  destacó Von Bergen.

Sobre el evento de ianuguración:

La presentación oficial de la impresionante máquina de impresión digital, se realizó el jueves 17 de agosto en la planta de La Papelera ubicada en el Parque Industrial de la capital Cruceña; al evento, asistieron el personal ejecutivos de la empresa, clientes tradicionales, la prensa Cruceña y otros invitados especiales, quienes pudieron disfrutar de un cóctel y de una sensacional noche llena de sorpresas ya que entre el show de destape de la impresionante máquina y su puesta en marcha, también se obsequiaron sin restricción, un sin número de bellísimos cuadros de fotografías y pinturas impresas por la nueva máquina de la planta; entre ellos, varias pinturas de la reconocida artista plástica Ejti Stih, quien tuvo la tarea de autografiar cientos de ellos para sus fans presentes en el evento.

Conozca más sobre LA PAPELERA:

LA PAPELERA S.A., nace el año 1930 como negocio unipersonal, en consecuencia, a la inspiradora idea del joven empresario alemán Jonny von Bergen Huitz, quién guiado por su visión emprendedora, su confianza y su amor por Bolivia, a la que llamaba su patria de corazón, la establece bajo el rótulo comercial de “La Papelera de Jonny von Bergen”.

En la actualidad LA PAPELERA S.A., con sus Plantas de Cartón Corrugado, Bolsas y Sacos, Impresión Digital y Packaging, pertenece al grupo de empresas de la familia von Bergen, constituido también por MADEPA S.A.

Los productos de LA PAPELERA:

  • Cartón corrugado
  • Micro corrugado
  • Laminados
  • Sacos
  • Bolsas
  • Productos de stock
  • Packaging y display
  • Exhibición y eventos
  • Decoración de interiores

Dele clic a este link para encontrar mayor información sobre LA PAPELERA.

LA PAPELERA, inauguracion de planta el discurso central - RadioCamba.com.
Emilio Von Bergen Presidente del Grupo La Papelera en su discurso de circunstancia.

FUENTE:
FACTUAL - Agencia de Comunicación.

 
Noticias Similares
- Universal Tours inauguró nueva sucursal en el Ventura Mall Cruceño destinada a programas vacacionales
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical