Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, MED, CARRERAS, INSCRIPCIONES,
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Institucional
En el Comité pro Santa Cruz se realizó seminario internacional de Innovación y Liderazgo
Para tener nuevos líderes con ética y formación académica.
CpSC, comité, civico, Cruceño, seminario, innovacion, liderazgo, exito, lider,
En plena disertación del Seminario Innovación y Liderazgo en el Comité pro Santa Cruz.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - agosto/2017.- El seminario internacional realizado el sábado 19 en el Comité pro Santa Cruz (CpSC), coincidió que la tecnología ha llegado a facilitarnos el trabajo y que asumir esos nuevos retos a través del conocimiento es lo que nos mantiene vivos como profesionales y como seres humanos, líderes en todas sus áreas.

Según fuentes del CpSC, el evento denominado “Innovación & Liderazgo”, rompió algunos paradigmas en cuanto a las nuevas tecnologías y al trabajo del futuro. La gran sorpresa fue la presencia y disertación de la periodista mexicana y ex-presentadora de la cadena CNN, Lucía Navarro.

La ganadora de tres premios Emmys e imagen del Café CNN y Actualidad en Vivo, llegó a Bolivia para dictar conferencias sobre reinvención y empoderamiento, evento dirigido a mujeres empresarias, profesionales y emprendedoras. En ese sentido aceptó participar del seminario organizado por “La Escuela de Líderes” del Comité pro Santa Cruz, donde contó sus experiencias de vida y la relación de las ciencias aplicadas con el mundo actual.

El conferencista internacional Nicolás Mango realizó una disertación sobre el conocimiento y lecciones de humanismo. “Vivimos en un mundo increíble, donde gracias a esta herramienta universal basada en ceros y unos (tecnología), podemos encontrarnos con colegas de vida que nos hace sentir más unidos, más fuertes y esperanzados”.

En tanto los jóvenes Cruceños Mario Suárez, Walter Arze y Víctor Hugo Suárez expusieron resaltando que las herramientas del éxito se encuentran en la autodeterminación, el emprendimiento y la capacitación.

“Fueron cuatro horas de disertaciones donde las más de 250 personas presentes pudieron absorber conocimientos e intercambiar criterios y experiencias con los expositores”, afirma el Presidente cívico, Fernando Cuéllar.

La autoridad cívica, también agradeció el gesto filantrópico de los disertantes y el aporte que realizan a la sociedad brindando estas charlas de capacitación, con el objetivo de formar nuevos líderes con ética y formación académica. “Es una meta que nos hemos propuesto y que la continuaremos haciendo; a través de nuestra Escuela de Líderes vamos a continuar con más seminarios y talleres para formar a nuestra juventud”, dijo.

El evento se realizó de manera gratuita en el salón Melchor Pinto ante un auditorio repleto, además que se instalaron sistemas audiovisuales en la recepción para que el público que no logró ingresar al recinto pueda seguirlo en tiempo real, de forma cómoda. Asimismo se transmitió en vivo y a nivel global por la fan page de Facebook del Comité pro Santa Cruz.

FUENTE:
PRENSA - CpSC.

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical