Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Logros
Contadores Públicos Cruceños y la UPDS generan alianza estratégica en beneficio mutuo
Se firmó un convenio interinstitucional con vigencia de dos años.
UPDS, universidad, Domingo Savio, firma, convenio, Colegio, Contadores, Santa Cruz, educación, capacitación, pasantia, postgrado,
Las principales autoridades académicas de la UPDS Santa Cruz junto a al Presidente del Colegio de Contadores Públicos de Santa Cruz y parte de su Directorio..
A+ A-

UPDS y Colegio de Contadores Püblicos de Santa Cruz, firma de convenio - RadioCamba.com.Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - agosto/2017.- La Universidad Privada Domingo Savio (UPDS) realizó la firma del Convenio Interinstitucional con el Colegio de Contadores Públicos se Santa Cruz, a fin de fortalecer el accionar de ambas instituciones según compromisos y objetivos.

Gracias a este convenio los estudiantes podrán realizar prácticas profesionales y pasantías en las diferentes carreras, participar de capacitaciones que organicen ambas instituciones, así como también, de actividades nacionales e internacionales que organice la institución colegiada.

“El presente convenio tiene como objetivo establecer una alianza estratégica entre la UPDS y el Colegio de Contadores Santa Cruz, que permita fortalecer las actividades que ambas instituciones desarrollan en formación de talento humano de las nuevas generaciones en un ámbito socio-formativo, mediante la planificación y proyección comunitaria que ambas entidades desarrollaran para la consecución de sus misiones”, reza parte del documento firmado.

Nuevo programa en beneficio de los estudiantes:

Asimismo, mediante el presente convenio se crea el Programa de Titulación de Contadores Públicos que se desarrollará en el marco de la Formación del Régimen Complementario de la carrera de Contaduría Pública, vigente y autorizada por el Ministerio de Educación. Podrán ser parte de ello, los estudiantes que cuenten con su título en provisión nacional con grado de Técnico Superior de Contador General, al concluir sus estudios, los adscritos al Programa podrán si cumplen los requisitos adquirir su título de licenciatura expedido por la UPDS.

De la misma forma, los afiliados del colegio tendrán descuentos especiales en los programas de pre y postgrado que realice la UPDS.

Este convenio formaliza la voluntad de ambas partes de realizar una vez al año un foro académico en las áreas de:

- Contabilidad.
- Tributación.
- Auditoria.

El convenio firmado tiene vigencia de dos años.

En el acto de firma del mencionado convenio, participaron las principales autoridades académicas de la UPDS regional Santa Cruz:

  • Sra. Paola Pericón de Chaza - Rectora.
  • Sr. Jose Antonio Landriel - Vicerrector Académico.

Por parte del Colegio de Contadores participaron:

  • Sr. Herlan Chávez Rivero - Presidente.
  • Sr. Néstor Abad - 1er. Vicepresidente.
  • Sr. Gilberto Mendieta - 2do. Vicepresidente.

La firma del convenio la realizaron las principales autoridades de ambas entidades en el Salón Auditorio de la UPDS, el 17 de agosto a las 19:30 Hrs. en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

UPDS y Colegio de Contadores Püblicos de Santa Cruz, firma de convenio - RadioCamba.com.
Las principales autoridades de ambas entidades muestran el convenio firmado.

FUENTE:
PRENSA - UPDS.

 
Noticias Similares
- Universal Tours inauguró nueva sucursal en el Ventura Mall Cruceño destinada a programas vacacionales
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, wifi, plan duo,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical