Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, MED, CARRERAS, INSCRIPCIONES,
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Culturales
Mayita Gallardo, 1ra. Reina Curvy de Bolivia que representa a las damas con sobrepeso
Es la 1ra. Lady Curvi de Bolivia.
lady, reina, curvy, belleza, gorda, sobrepeso, obesidad, Mayita, Gallardo, autoestima, modelarte, modelo,
Mayita Gallardo, la 1er. Lady Curvy Bolivia en su presentación oficial a la prensa, junto a su representante y acompañada de otras reinas de belleza.
A+ A-

Mayita Gallardo, Lady Curvy de Bolivia 2017 - RadioCamba.com. Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - agosto/2017.- Mayita Gallardo, una dama Cruceña de 27 años, casada, con un hijo de 5 meses a quien tuvo cuando tenía un peso de 150 Kl., Licenciada en Comunicación Social, fue elegida como la 1ra. “Lady Curvy de Bolivia”, un nuevo título de reinado exclusivo para aquellas mujeres que están con sobrepeso y que tienen la autoestima bien el alto; ella, hace tan solo 3 meses dio sus primero pasos en la pasarla participando de la Expotetil y Expo Boda Sucre donde acaparó todas las cámaras de los medios de prensa con su singular belleza y su filosofía «curvy».

Su historia es distinta a la de las chicas que sueñan con la pasarela y tienen la imagen que exige la moda. Mayita atravesó esas limitaciones. En un ámbito en que es muy difícil que mujeres reales consigan su sueño, ella apostó y lo consiguió el suyo, el que siempre tuvo desde niña.

“Aprendí a amar cada rincón de mi cuerpo y quiero transmitir esa confianza para todas esas mujeres que luchan contra los prejuicios y falta de autoestima… Me convertí en mi propio modelo a seguir”, indica Mayita Gallardo.

Hoy, Mayita se ha convertido en "Lady Curvy Bolivia 2017" (la 1ra. en su género), rompiendo paradigmas y sobre todo motivando a las mujeres a levantar la bandera a la autoestima. “Aclaro que esto no es un homenaje a la obesidad, eso es algo contra lo que debemos luchar, pero ratifico que sin importar como uno sea, debemos amarnos y tener nuestra auto estima muy en alto para poder ser feliz”, aclara la singular reina.

Para novedosa Lady Curvy, todas las mujeres son bellas y todas tienen condiciones y posibilidades de ser reinas. “Me amo como soy y se que me tengo que cuidar porque yo acepto mi cuerpo, pero muchas veces el cuerpo te pasa factura. Nos tenemos que cuidar no por la estética sino por un tema de salud", recomienda Mayita.

FUENTE:
G.L. - Gestión de Prensa.

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical