Fexpocruz, Expocruz 2017, feria, internacional, Santa Cruz,
Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, MED, CARRERAS, INSCRIPCIONES,
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Ferias
Novedosa 1er. Feria EXPOBEBÉ nace con más de 40 expositores y fabulosas ofertas
La 1ra. versión de esta muestra especializada en la capital Cruceña.
Feria, muestra, ferial, expobebe, madre, mamá, hijo, hija, bebé, familia,
Una de las organizadoras de la 1ra. versión de la "Expobebe", junto a algunos de los expositores en el lanzamiento oficial de la muestra.
A+ A-

Feria "Expobebe 2017", lanzamiento oficial, Alejandra Sacre, organizadora - RadioCamba.com. Santa Cruz ce la Sierra, Bolivia - agosto/2017.- El creativo y dinámico equipo de la empresa “Entre Cafés y Bebés” liderado por las innovadoras emprendedoras Cruceñas Alejandra Sacre y Cecilia Ramos, se aventuran con paso firme  y seguro para crear la Feria “Expobebé 2017”, la 1ra. versión de esta muestra que tendrá como expositores a más de 40 negocios de diversos rubros enfocados exclusivamente en madres, futuras madres, bebés y niños que ofrecerán sus productos y servicios que también serán en beneficio de toda la familia.

“Tendremos desde ropa de maternidad, ropa infantil, accesorios, artículos y muebles de decoración hasta proveedores de servicios de atención perinatal, odontopediatría, nutrición, artículos para la salud, bienestar y muchos más. El objetivo del evento es mostrar a las mamás, la gran variedad de productos y servicios que tienen a su alcance para ayudarlas y acompañarlas en las diferentes etapas de su maternidad”, afirma Alejandra Sacre.

Más de lo que tendrá la novedosa feria:

Durante el día se realizarán charlas informativas, también habrá un espacio dedicado para que los niños se diviertan, shows de entretenimiento, cafetería y carritos con diferentes opciones gastronómicas para todo gusto. “Será la cita perfecta para disfrutar en familia; lo mejor, es que la entrada es completamente gratuita para toda la familia”, informa la Ejecutiva.

Sobre los organizadores de la muestra:

La organización del evento será dirigida por “Entre Cafés y Bebés”, empresa dedicada a proveer las herramientas necesarias y brindar información útil para empoderar a la mamá boliviana, cuyas socias también son mamás de niños pequeños. “Somos y estamos muy apasionadas por construir una comunidad de mamás más empáticas, mejor informadas, más satisfechas con sus decisiones y por supuesto más felices”, afirma Sacre.

La feria, se llevará a cabo el domingo 27 de agosto en instalaciones del Salón de Eventos “Celebrate” (Av. 4to anillo Nº 1100, entre Av. Canal Isuto y Av. San Martín) de la ciudad de los anillos, las puertas de la feria estarán abiertas de 10:00 a 20:00 Hrs.

Dele clic a este link para encontrar el salón de eventos “Celebrate” en Google Maps.

FUENTE:
PRENSA - Entre Cafés y Bebés.

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical