Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Gobernaciones
Vecinos del Naranjal Don Bosco del municipio de Warnes recibieron atención médica gratuita de la Gobernación Cruceña
Salud pública
Bigadas médicas, Atención méidica, Warnes, Gobernación Cruceña,
Los vecinos de la zona recibieron atención médica gratuita.
A+ A-

Warnes, Santa Cruz, Bolivia - septiembre/2014.- Con la finalidad de brindar mejor calidad de vida, la Gobernación de Santa Cruz a través de las Brigadas Médicas, atendió a más de 120 comunarios del Naranjal Don Bosco del municipio de Warnes. El equipo médico desparasitó a niños de las unidades educativas y prestó servicios en pediatría, odontología y medicina general.

En el municipio de Warnes, las Brigadas Médicas ya han atendido a más de tres mil personas en diferentes barrios de Satélite Norte, Pentaguazú, Las Gamas, La Reforma, Naranjal Don Bosco, Las Barreras entre otras. El equipo multidisciplinario cuenta con médicos especialistas en odontología, enfermeras, farmacéuticas, ecógrafo portátil, glucómetro, tensiómetro, nebulizadores y equipos para brindar una atención integral.

“De esta forma la Gobernación cumple con la salud en el departamento, las brigadas médicas llegan a las comunidades warneñas con atención y entrega de medicamentos todo completamente gratis, estamos cumpliendo con la salud”, manifestó el Subgobernador de la provincia, Luis Alberto Molina.

FUENTE:
PRENSA - Gobernación Cruceña

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, combazo, futbol, mundial,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical