Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, MED, CARRERAS, INSCRIPCIONES,
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Politica
Diputado pide renuncia de miembros de la comisión que seleccionan a candidatos judiciales
Elección de máximas autoridades judiciales y del TCP en Bolivia.
Diputado, Dorado, elección, judiciales, Bolivia, TCP, MAS, UD, MDS, corrupcion, tractores, impunidad, parlamentario,
Luis Felipe Dorado, Parlamentario boliviano.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - agosto/2017.- El parlamentario boliviano Luis Felipe Dorado, pidió la renuncia de la Diputada Susana Rivero y de la Senadora Adriana Salvatierra, ambas del Movimiento Al Socialismo (MAS), a la comisión parlamentaria que está llevando a cabo la selección de candidatos para los principales tribunales de justicia del país.

“Hemos visto en días pasados el caso de posible tráfico de influencias, donde el ex-ministro de desarrollo rural y padre de la senadora mencionada, Hugo Salvatierra, se reunió con postulantes al Órgano Judicial. Una persona que fue responsable por la desaparición de 276 tractores que debían ser para los pueblos indígenas”, recordó.

Dorado respondió a la Diputada Rivero, quien dijo haber sido quien acusó como ministra a Salvatierra por el caso tractores: “Ella me da la razón, porque después de nueve años de haber sido acusado, Salvatierra sigue impune”.

“Si Rivero no pudo acabar con la impunidad de alguien que desvió 276 tractores, ¿cómo puede estar ahora a cargo de la justicia?. Creemos que tanto ella como la Senadora Salvatierra deberían renunciar a la comisión de selección”, remarcó.

El Diputado Dorado, reiteró su llamado al Ministerio Público a actuar en este caso, citando a las personas que se reunieron en la Fundación Alas y pidiendo las filmaciones de las cámaras que registraron el evento.

“Ante los insultos que ha proferido gente del Movimiento Al Socialismo contra mi persona, les digo que los insultos habría que reservarlos contra la corrupción y contra quienes hacen desaparecer tractores que debían ser para los indígenas”, añadió.

FUENTE:
PRENSA - Brigada Parlamentaria Cruceña.

 
Noticias Similares
- Chuquisaca marginada de grandes inversiones y políticamente dividida políticamente
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical