Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, MED, CARRERAS, INSCRIPCIONES,
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Deportivas
Se viene Campeonato de BMX en Santa Cruz y arrancará en la ciudad de Montero.
Con una nueva categoría Superclass.
capeonato, carrera, competencia, BMX, bicicross, Motenro, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, Superclass,
Competencia de Bicicross - BMX.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - agosto/2017.- Luego de muchos años, el departamento de Santa Cruz volverá a vibrar con un torneo local de bicicross de primer nivel y la primera muestra se verá el sábado 2 de septiembre, cuando se ponga en marcha el Campeonato Departamental de BMX 2017.

El circuito “Carlos Paz” de la ciudad de Montero será el escenario en el que se dará el puntapié inicial a un torneo que promete marcar un antes y un después en el BMX de la región.

La principal novedad será la implementación de la categoría Superclass, tanto en damos y varones. Pilotos Junior, Elite y Máster disputarán juntos el que será el título más preciado de la temporada. Se repartirán premios en efectivo en cada fecha y además se distinguirá al mejor del año en función al puntaje acumulado.

También serán protagonistas más de media centena de pilotos, damas y varones, comprendidos entre los 4 y los 16 años de edad, quienes competirán en sus respectivas categorías.

El Campeonato Departamental de BMX 2017 se desarrollará en 10 fechas que se disputarán en las ciudades de Santa Cruz de la Sierra y Montero.

“Queremos revalorizar la práctica del bicicross y también darle el estatus que corresponde a cada uno de nuestros pilotos, es por eso que nos hemos esforzado en preparar un campeonato de primer nivel”, explica Fernando Casanovas, quien recientemente fue electo Presidente de la Asociación Cruceña de Bicicross.

Además de la adrenalina que se vivirá en la pista, la directiva electa del BMX implementará una serie de acciones para promocionar su campeonato y a sus pilotos. Transmisiones en vivo por Facebook Live, interacción permanente en redes sociales y una intensa campaña de comunicación forman parte de una estrategia que apunta a un solo objetivo: jerarquizar el bicicross y a los bicicrosistas.

Fechas y sedes del calendario 2017 De Bicicross Departamental

1. Sábado 2 de septiembre del 2017 - Montero
2. Sábado 16 de septiembre del 2017 -  Santa Cruz de la Sierra
3. Sábado 30 de septiembre del 2017 - Montero
4. Sábado 14 de octubre del 2017 - Santa Cruz de la Sierra
5. Sábado 22 de octubre del 2017 - Montero
6. Sábado 4 de noviembre del 2017 - Santa Cruz de la Sierra
7. Sábado 11 de noviembre del 2017 - Montero
8. Sábado 25 de noviembre del 2017 - Santa Cruz de la Sierra
9. Domingo 03 de diciembre del 2107 - Montero
10. Domingo 17 de diciembre del 2017 - Santa Cruz de la Sierra.
FUENTE:
SOUZAINFANTAS

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical