Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, MED, CARRERAS, INSCRIPCIONES,
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Politica
Parlamentario boliviano exige al Presidente Evo Morales cumplir con su reto e ir al Tipnis
El Presidente hizo el reto en un discurso público.
reto, Evo, Morales, Tipnis, visita, MAS, UD, MDS,
Luis Felipe Dorado, Diputado boliviano.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - agosto/2017.- El Diputado boliviano Luis Felipe Dorado, exigió al Presidente del Estado, Evo Morales, que cumpla con su reto e ir al Territorio Indígena y Parque Nacional Isiboro Sécure (Tipnis) con los ex-presidentes Carlos Mesa y Jorge Quiroga, porque de lo contrario los bolivianos confirmarán que no se puede creer en las palabras del mandatario.

Las declaraciones del legislador de oposición se dieron tras las declaraciones de la Ministra de Comunicación, Gisela López, quien dijo que Morales nunca invitó a los ex-presidentes a visitar el Tipnis, pues sólo fue algo “reflexivo”.

"Esperemos que el Presidente (Morales) cumpla su palabra, pues tras lanzar su reto, el cual fue aceptado, ahora debe fijar fecha e ir a visitar el Tipnis para conocer cómo viven las comunidades. Caso contrario ya no creeremos nada de lo que diga", manifestó Dorado.

El Diputado, dijo vislumbrar que el mandatario se dio cuenta de que lanzar este tipo de desafíos no es un juego y ahora que los ex-mandatarios aludidos lo aceptaron, los ministros del MAS tratan de evitar que cumpla, interpretando a su antojo sus palabras.

FUENTE:
PRENSA - Brigada Parlamentaria Cruceña.

 
Noticias Similares
- Chuquisaca marginada de grandes inversiones y políticamente dividida políticamente
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical