Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, MED, CARRERAS, INSCRIPCIONES,
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
RSE - Imagen
La prensa Cruceña recibe pólizas contra accidentes personales de Nacional Seguros
Celebrando el “Día del Amigo Periodista” a los trabajadores de los medios.
Nacional, Seguros, poliza, accidente, personales, celebracion, amigo periodista, trabajador, prensa, Cruceña,
Los Ejecutivos de Nacional Seguros junto a algunos trabajadores de la prensa Cruceña que asistieron a la celebración del "Día del Amigo Periodista".
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - septiembre/2017.- Los trabajadores de la prensa Cruceña fueron agasajados por la empresa Nacional Seguros, por séptimo año consecutivo, con el fin de agradecer y reconocer el valor de los esfuerzos de los trabajadores de la comunicación social, así como su vital aporte a la sociedad; como ya es tradicional, los ejecutivos de la aseguradora, hicieron la entrega de pólizas de seguros contra accidentes personales con cobertura de 1 año a alrededor de 100 trabajadores de los medios, entre redactores, presentadores, camarógrafos, fotógrafos, fotoperiodistas y reporteros de prensa escrita, virtual, radio y televisión de Santa Cruz de la Sierra.

“Consideramos que el -Día del amigo periodista- es un acontecimiento importante. Es por eso que lo venimos celebrando en grande hace casi una década. Como empresa aseguradora, estamos muy al tanto de los riesgos que supone su labor y es más, creo que toda la población lo sabe. La intención de Nacional Seguros es precisamente la de poder entregarles esta póliza y que ellos se sientan protegidos en caso de sufrir algún accidente”, agregó Jorge Hugo Parada Méndez, Gerente General de Nacional Seguros Patrimoniales y Fianzas.

Algo de historia de la celebración exclusiva de Nacional Seguros:

La celebración del “Dia del amigo periodista” se realiza desde el año 2011 como una iniciativa de responsabilidad Social Empresarial (RSE), con el fin de proteger a quienes son los principales responsables de informar a la ciudadanía y orientar a la opinión pública día a día.

Este evento se realizará también en las ciudades de Cochabamba, la Paz, Sucre y Tarija beneficiando a muchísimos trabajadores de la prensa en el país.

La celebración de la versión 2017 del evento, se realizó en el salón Marayaú del Hotel Camino Real el día miércoles 6 de septiembre. La velada estuvo amenizada a cargo del Trío Diecicorde quienes dieron el agradable toque musical al evento.

Dando clic a este link, vea el video de transmisión al vivo por el Fan Page de RadioCamba.com - Multimedia de Prensa, sobre el evento central de la celebración y la explicación minuciosa de la cobertura del seguro contra accidentes que Nacional Seguros entrega a los trabajadores la Prensa sin costo alguno.

Nacional Seguros, staff de Ejecutivos

FUENTE:
PRENSA - Nacional Seguros.

 
Noticias Similares
- Arrancan los programas de RSE de BancoSol, con el objetivo de alcanzar un mínimo de 50.000 beneficiarios
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical