Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, MED, CARRERAS, INSCRIPCIONES,
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Logros
Convenio con universidad española internacionaliza la carrera de medicina de la UPDS
Se buscará la doble titulación.
UPDS, UMH, convenio, educacion, medicina, Master, doctorado, doctor,
Las autoridades académicas de la UPDS y de la UMH en el acto oficial de la firma del respectivo convenio.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - septiembre/2017.- La Universidad Privada Domingo Savio (UPDS), firma acuerdo marco de colaboración con la Universidad Miguel Hernández De Elche (UMH) de España con la finalidad de fortalecer el accionar de ambas instituciones según compromisos y objetivos.

El objetivo de esta alianza estratégica internacional, es establecer un marco de actuación para la colaboración entre la UPDS y la UMH, en actividades enmarcadas en proyectos específicos en el ámbito de sus intereses comunes y potenciar las relaciones mutuas de cooperación académica, científica y cultural, así como el intercambio de catedráticos, investigadores, estudiantes, publicaciones, programas académicos y proyectos de investigación entre ambas instituciones.

El marco de actuación del convenio:

  • Desarrollo de estudios y proyectos de investigación en temas de interés común.
  • Difusión de conocimientos mediante la organización de conferencias, reuniones, cursos, etc.
  • Intercambio de sus profesores y/o investigadores con el objeto de impartir cursos y realizar proyectos de investigación.
  • Intercambio de estudiantes de Grado, Master y Doctorado con el objeto de que cursen estudios del nivel correspondiente con el reconocimiento de los créditos conseguidos en la otra institución.
  • Apoyo recíproco en actividades de extensión universitaria de interés común.
  • Trabajar en la posibilidad de llevar a cabo titulaciones dobles para facilitar la convalidación y reconocimiento de títulos de los estudiantes.

Durante la firma del respectivo convenio, estuvieron presentes las autoridades académicas de la UPDS: Carlos Cuéllar Aguilera, Rector Nacional; Paola Pericón de Chazal, Rectora Regional Santa Cruz; Jose Antonio Landriel, Vicerrector Académico y Cecilia Añez Bejarano, Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud; por parte de la Universidad Miguel Hernández de Elche, estuvo presente la autoridad académica Jorge Manzanares Robles, Decano de Farmacias, todos estuvieron acompañado de docentes y estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud.

El convenio fue firmado en la Sala de Postgrado de UPDS de la capital Cruceña, el 11 de septiembre a las 10:00 Hrs.

Conozca más sobre la UMH: (Según información virtual de la universidad española).

La Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) es una Universidad Pública y abierta al mundo que ofrece formación de prestigio, investigación de excelencia y servicios de calidad que facilitan el desarrollo integral de sus estudiantes y su inserción en el mundo laboral.

La UMH ofrece formación en 24 Títulos de Grado y 23 Títulos de Máster Oficial adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior en los campos de las artes, las ciencias experimentales y técnicas, ciencias de la salud y ciencias sociales, en sus cuatro campus universitarios (Elche, Altea, Orihuela y Sant Joan d´Alacant). Cuenta con más de 1.000 profesores y 19.719 alumnos.

FUENTE:
RadioCamba.com - Multimedia de Prensa/UPDS Prensa.

 
Noticias Similares
- Universal Tours inauguró nueva sucursal en el Ventura Mall Cruceño destinada a programas vacacionales
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical