Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Emprendimientos
Churrasquería -El Asador- potencia la oferta gastronómica de la ciudad de los anillos
Se inauguró en la zona del Boulevard de la Monseñor.
Churrasco, churrasqueria, Asador, carne, gastronomía, culinaria, parrilla, El Asador, asado,
Los socios (los varones) de El Asador, frente al nuevo local.
A+ A-

Churrasquería El Asador, parrillas y parrilleros - RadioCamba.comSanta Cruz de la Sierra, Bolivia - Septiembre/2017.- En la ciudad de los anillos, se inauguró la nueva Churrasquería “El Asador”, al acto oficial, asistieron alrededor de cien invitados especiales, entre modelos, políticos, empresarios y los medios de prensa Cruceños.

Éste proyecto nació de la mano del Sr. Gulfredo (Willy) Chuquimia hace más de 30 años, abriendo su primer sucursal en Santa Cruz de la Sierra, para luego trasladarse a la ciudad de Yacuiba. Hoy después de tantos años vuelve a abrir su local en la capital Cruceña; en esta ocasión, acompañado de su socio, el Sr. Javier Eyzaguirre.

El nuevo local, muestra un ambiente climatizado, cálido, amplio, agradable, con estilo minimalista y con capacidad para atender a 150 personas amantes de las Carnes a la parrilla; además, posee una amplia zona de barra es la plataforma ideal para degustar de una variedad de vinos y licores. El local esta apto para celebrar cualquier tipo de acontecimiento familiar, social, empresarial o eventos especiales de diversa índole.

En su menú gastronómico, destacan la amplia oferta de cortes de carnes, tanto Argentina como Nacional, sin dejar de lado los exquisitos embutidos (chorizos) artesanales, elaborados por ellos mismos.

El local se encuentra en la Av. Monseñor Rivero Esq. Fortín Arce (frente a la fiscalía de distrito) de la ciudad de los anillos.

Churrasquería El Asador, parte del staff de meseros - RadioCamba.com
Parte del staff de meseros y barmang de la Churrasquería El Asador.

FUENTE:
QUEEN-J.G.

 
 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical