Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Municipales
Director del SEDES Cruceño recibe reconocimiento del Concejo Municipal capitalino
Por su trabajo a favor de la salud de los Cruceños.
SEDES, reconocimiento, Joaquín Monasterio, Concejo, Municipal, efemérides, cívica, departamental, merito,
El SEDES a la cabeza de Monasterio, viene desarrollando la administración de la salud del departamento, campañas de prevención y concientización, contra la rabia canina, influenza, lepra, dengue, entre otras. Recibe el título de -Honor al Mérito Municipal al Servicio Ciudadano-.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - septiembre/2017.- El médico cirujano, ex-Prefecto de Santa Cruz, ex-Presidente del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra y actual Director del Servicio Departamental de Salud (SEDES), Joaquin Monasterio, fue distinguido por el Concejo Municipal de la comuna cruceña capitalina con el título de “Honor al Mérito Municipal al Servicio Ciudadano”; esto, por su notable trayectoria profesional y labor que viene desarrollando desde la Gobernación de Santa Cruz en beneficio de los habitantes del departamento Cruceño.

El SEDES a la cabeza de Monasterio, viene desarrollando la administración de la salud del departamento, campañas de prevención y concientización, contra la rabia canina, influenza, lepra, dengue, entre otras. El acto protocolar se llevó a cabo en el salón Andrés Ibáñez del Concejo Municipal capitalino en homenaje al mes cívico departamental.

FUENTE:
PRENSA - G.A.M. de Santa Cruz de la Sierra.

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical