Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Deportivas
Se lanza la carrera pedestre -Dream Run- dirigida para toda la familia Cruceña
Será en tres distancias para mujeres y varones.
carrera, competencia, pedestre, deporte, FMBV, Dream Run, Urubo, SportZone,
Carrera pedestre de la FMBV (foto de archivo).
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - octubre/2017.- La Fundación Mauricio Ballivián Vera (FMBV), lanzó oficialmente la carrera pedestre denominada “Dream Run”, brindando al público 3 distancias (2k, 5k y 8k), con la finalidad de animar a toda la familia a correr.

El evento deportivo se realizará en las instalaciones de Urubó Golf, lugar que se caracteriza por sus colinas, las cuales estarán presentes durante todo el recorrido, brindando una ruta llamativa para los corredores.

La carrera iniciará con las distancias 5k y 8k, quienes partirán a las 07:15 Hrs., mientras que a las 08:30 Hrs., saldrán los de 2k. Se tendrán dos puntos de hidratación en todo el recorrido, uno en el kilómetro 2,5 y el otro en el kilómetro 5, en caso de haber algún accidente se cuenta con asistencia médica y ambulancias para la seguridad de los participantes.

Se contarán con dos categorías competitivas, damas y varones sin límite de edad, estas dos categorías son para las distancias de 5k y 8k, los tres primeros puestos de ambas categorías recibirán medallas y premios de los auspiciadores. La distancia 2k no es competitiva, es una carrera familiar donde pueden participar niños, jóvenes y adultos.

“Este año decidimos darle un enfoque a la carrera de fiesta familiar, brindando 3 distintas distancias al alcance de todos, con la finalidad de no dejar a nadie sin participar. Estimamos superar los 1.000 asistentes”, expresó Alberto Sottocorno, Presidente Fundación.

La inscripción a la carrera tiene un costo de Bs. 120 con polera y sin polera Bs. 80 para mayores de 12 años en adelante; para niños menores de 12 años el costo es de Bs. 80 con polera y Bs. 50 sin polera, toda inscripción incluye una medalla de finalizador, número dorsal, chip de cronometraje e hidratación.

Las fechas del evento deportivo:

La preinscripción ya se encuentra habilitada en la página web: www.inscribete.net hasta el sábado 28, la competencia se realizará el domingo 29 de octubre y la entrega del kit de corredor se realizará desde el miércoles 25 hasta el sábado 28 de octubre en la tienda SportZone, ubicada en Design Center, sobre el 3er anillo interno y Av. Busch (lateral del IC Norte).

Conozca sobre la FMBV:

La Fundación Mauricio Ballivián Vera tiene como principal objetivo el de apoyar a jóvenes deportistas bolivianos, facilitando su camino al éxito. Con la finalidad de fomentar y elevar el nivel competitivo de los deportistas de Bolivia, la fundación está apoyando con la formación de nuevos atletas como también con la ayuda económica a deportistas profesionales.

La carrera Dream Run es la principal actividad de la fundación, la cual financia sus actividades a lo largo del año, permitiendo ayudar a nuevos valores en el deporte. Dream Run cuenta con diversos auspicios empresariales.

El lanzamiento de este evento deportivo, se realizó en SportZone, evento al que asistió Guillermo Saucedo, Director del Servicio Departamental del Deporte de la Gobernación de Santa Cruz; Vivaldir Cordeiro, Gerente de relaciones institucionales de Urubó Golf Country Club y Alberto Sottocorno, Presidente de la FMBV.

FUENTE:
Lola PR.

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, wifi, plan duo,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical