Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomÝa, alimentos,
 
Emprendimientos
Llegan a Bolivia los cosmÚticos argentinos -Violetta- con productos para toda la familia
Se presentˇ en la capital Cruce˝a, con una inversiˇn de U$ 2 millones.
cosmeticos, perfumes, fragancias, Violetta, argentina, bolivia, Cruce˝o, inauguracion, coctel,
El staff de ejecutivos argentinos y bolivianos fueron los encargados de realizar el corte de cinta inaugural de Violetta en la capital Cruce˝a.
A+ A-

CosmÚticos Violetta en Bolivia, fachada de la sede Cruce˝a - RadioCamba.com.Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - octubre/2017.- Con el slogan “Sé la mujer de tus sueños”, la firma de cosméticos de la venta directa en Argentina “Violetta”, arriba oficialmente a Bolivia.

La presentación de Violetta en la captital Cruceña, reunió a más de un centenar de figuras de la televisión, la farándula y los medios de comunicación y otros de invitados especiales, en un cóctel inaugural en sus flamantes instalaciones en la ciudad de los anillos, las cuales, fueron transformadas para transmitir a los asistentes el espíritu de la marca.

Según fuentes de la empresa boliviana "Procosmética S.A.", cuyo proyecto de inversión asciende a los U$ 2 millones entre infraestructura, capital de operación y capacitación de recursos humanos, la fuerte inclinación de Violetta hacia el mundo de la mujer y la belleza le permitió establecer las bases de un proyecto comercial que se constituiría en la actual empresa, una de las más modernas en el mercado de la cosmética de su estructura, conservando siempre la calidez de su origen familiar, sus tradiciones y valores culturales.

“Violetta no es una marca más, dentro del mercado de los cosméticos, ya que ha logrado conservar su origen familiar, sus tradiciones y valores culturales dentro de una organización moderna, lo que ha creado una ventaja competitiva diferencial en el país vecino y que pretende conquistar de la misma manera el mercado Boliviano, en una época de resaltar valores y principios desde adentro hacia fuera de la organización”, aseveró la empresaria Kathyusca Cueto, Presidente del directorio de Procosmética S.A.

Según la ejecutiva, la incursión de Violetta en el mercado boliviano habla de un compromiso cumplido y de otro que se proyecta hacia el futuro: crecimiento, crear proyectos, compartirlos y cumplir el sueño de muchas mujeres.

“Procosmética trae la marca Violetta a Bolivia con la premisa de seguir aportando al país y la creencia firme de que el mercado boliviano es digno de ser considerado dentro de los portafolios de inversión de las grandes marcas internacionales. Confiamos en que el mercado boliviano, está preparado para una nueva marca, y estamos apostando a ello”, explicó Karen Cabrera, Vicepresidente de Procosmética S.A., emprendimiento que reúne también a dos profesionales con trayectoria y experiencia industrial y financiera de más 15 años en Bolivia: Luis Albert Montaño y Carlos Carrasco.

Los pasos a seguir para sentar presencia en Bolivia:

El reto de estos 4 profesionales que lideran esta fuerte inversión, es lograr posicionar a Violetta como empresa líder en el mercado boliviano de venta directa.

La empresa inicialmente operará en el eje troncal, La Paz, Cochabamba y Santa Cruz de la Sierra, con su sede principal e instalaciones comerciales y logísticas en esta última ciudad y con una ambiciosa intención de llegar a todos los rincones del país.

“La estrategia comercial de Violetta es mantener el espíritu de la venta directa trascendiendo de lo tradicional a lo digital, sin perder el contacto personalizado con nuestras asesoras de belleza, consideradas para esos inversionistas como sus principales clientes” , explicó Karen Cabrera.

Entre sus objetivos a corto plazo, están la introducción y posicionamiento de la marca y sus productos en todas las ciudades del país, llegando a todos los hogares bolivianos. “Buscamos a mediano plazo, ser una de las principales empresas de venta directa en el mercado que otorgue un empoderamiento a la mujer boliviana bajo la esencia del -Método Violetta-”, concluyo Kathyusca Cueto.

El catálogo de Violetta está dirigido a mujeres, hombres, niños y familias completas que a diario necesitan de productos de calidad a un excelente precio y que llegan a la comodidad de su hogar.

Los principales ejecutivos de la firma que llegaron desde Argentina para asistir al cóctel y el corte de cinta inaugural de este nuevo emprendimiento, que busca tener eco en la economía local y convertirse en una herramienta para el empoderamiento de las mujeres en el país.

CosmÚticos Violetta en Bolivia, brindis inaugural - RarioCamba.com.
El brindis inaugural de "Violetta" en Bolivia, también fue del staff de ejecutivos nacionales y argentinos.

FUENTE:
Lola Group SRL.

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energÝa, elÚctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, wifi, plan duo, fibra, optica,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical