Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomÝa, alimentos,
 
Logros
Tienda Cruce˝a de crÚditos para el hogar y el trabajo -Tiotito- inaugura nueva sucursal
La nueva sucursal es parte de un ambicioso plan de expansiˇn.
Tiotito, sucursal, tienda, credito, electronico, electrodomestico, viajes, smartphone, celular,
Un ejecutivo y el propietario de Tiotito realizan el corte inaugural de cinta de la nueva sucursal de la tienda de crÚditos.
A+ A-

Tienda Tiotito, inauguracion de sucursal, showroom - RadioCamba.com.Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - octubre/2017.- La empresa , “Tiotito”, especializa en créditos de electrodomésticos, smartphones, electrónicos, paquetes de viajes por el mundo y otros, con el afán de expandir sus servicios y estar cada vez más cerca de sus clientes en diferentes punto de la ciudad, inauguró su segunda tienda (sucursal) en la capital Cruceña, con un amplio showroom de exposición de una gran variedad de productos de diversas marcas y modelos.

“Tiotito es una empresa boliviana, cuya actividad principal es la comercialización con financiamiento o al contado de artículos para el hogar y otras necesidades. Somos una empresa joven, competente, eficiente, dinámica y muy entusiasta en búsqueda de una firme consolidación en el mercado Cruceño y boliviano, utilizando una estrategia de precios altamente competitivos y mucha facilidad para acceder a un crédito rápido; esto, a fin de que la gente, pueda tener lo que necesita, precisa, anhela o desea, con muchas facilidades y muy pocos requisitos que son muy fáciles de presentar”, afirma Gabriel Dabura, propietario de la tienda.

Dele clic a este link para ver la entrevista con transmisión al vivo, realizada por RadioCamba.com - Multimedia de Prensa al propietario de la tienda Tiotito en el marco de la inauguración oficial de su sucursal de El Trompillo en la capital Cruceña.

Tiotito considera y aprecia a sus clientes como "sus sobrinos"; por ello, brinda créditos blandos, fáciles, con una mínima cuota inicial y cómodas cuotas mensuales en una gran diversidad de productos.

Lo que puede encontrar en Tiotito a crédito o al contado:

Celulares de última generación homologados de diversas marcas y modelos (también diversos accesorios), televisores (LCD, LED y otros en diversos tamaños, características y marcas), línea blanca (refrigeradores, congeladores, avadoras, de ropa secadoras de ropa, lavadoras de vajillas, hornos microondas, hornos eléctricos, cocinas, hornos a gasde empotrar, aspiradoras, hidrolavadoras, Etc.), electrónica (televisores, minicomponentes de sonido, lectores de Bluray, lectores de DvD, reproductores de mp3, cámaras fotográficas, filmadoras, home theater, play station, wii, x-box, auto-radios, parlantes microcomponentes y otros), acondicionadores de aire (diversas capacidades y modelos en frio y frio/calor), computación (notebooks, netbooks, discos duros externos, mochilas, mouse inalámbricos y demás accesorios) y muchas otras cosas más, con garantías reales de fábrica.

La empresa también ofrece paquetes de viajes a cualquier parte del mundo, ya sea para turismo u otro fin, “lo único que no podemos conseguirle a  nuestros queridos sobrinos, son misiles chinos; de ahí, le conseguimos todo lo que pidan o requieran, sea para el hogar, la oficina o lo que precise en el trabajo como su herramienta y se lo vendemos a crédito, ya no necesitan vivir soñando con lo que necesitan, ya no es imposible ograrlo; pues, -Tiotito- está aquí para hacer realidad todos sus sueños y para nosotros es un placer servirlos y complacerlos”, agrega Dabura.

Requisitos básicos para acceder a un crédito:

Dependiente o asalariado.-

  • C.I. Vigente.
  • Pre Aviso de CRE R.L. actualizado.
  • 3 últimas Boletas de pago.
  • Extracto histórico de AFP.

Independiente con negocio propio.-

  • C.I. Vigente.
  • Pre Aviso de CRE R.L. actualizado.
  • NIT.
  • Pagos de impuesto Formularios. 200 y 400.

Independiente con inmueble propio sin NIT.

  • C.I. Vigente.
  • Pre Aviso de CRE R.L. actualizado.
  • Alodial de inmueble.
  • Plano de uso de suelo o vista rápida.

“Hoy festejamos con alegría la apertura de nuestro segundo local e invitamos a todos nuestros clientes e interesados a conocer nuestras instalaciones; así también, a visitar nuestras páginas en las redes sociales, donde podrán interiorizarse de nuestros productos, precios y grandes e imperdibles promociones; por lo pronto, informarles que con motivo de la inauguración de nuestra nueva tienda, estaremos ofreciendo para los días que restan de octubre, un descuento especial y extraordinario del 5% en compras a crédito que se realicen en cualquier de nuestras tiendas”, finalizó el Ejecutivo.

Dele clic a este link para ver el video de transmisión al vivo de RadioCamba.com - Multimedia de Prensa del acto de corte de cinta inaugural de la 2da. tienda de Tiotito y un paneo de la tienda donde podrá apreciar la gran variedad de productos que ofrece a crédito o al contado.

Encuentre la nueva tienda de Tiotito:

La nueva sucursal de Tiotito, se encuentra sobre la Av. El Trompillo Nº 144 (2do. anillo, entre Av. Las Américas y calle M.J. Santistevan, a escasos metros del Cine Center) de la ciudad de los anillos.

Dele clic a este link para encontrar la ubicación exacta en Google Maps de la 2da. tienda de Tiotito.

Tiotito, sucursal El Trompillo, staff de RR.HH. - RadioCamba.com.
Parte del staff de ejecutivos y funcionarios de la tienda Tiotito en la inauguración de su nueva sucursal.

FUENTE:
RadioCamba.com - Multimedia de Prensa/evento/Tiotito/virtuales.

 
Noticias Similares
- Universal Tours inaugurˇ nueva sucursal en el Ventura Mall Cruce˝o destinada a programas vacacionales
 
COTAS, wifi, plan duo, fibra, optica,
Beca, CREando, Valor, universidad,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical