Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomÝa, alimentos,
 
Cooperativas
CRE R.L. estrena nuevas y modernas oficinas propias en el municipio de RoborÚ
Se estß construyendo otra edificaciˇn en San JosÚ.
CRE R.L., inauguracion, oficinas, municipio, Robore, chiquitania, servicio, energia, electrica,
El Presidente del Consejo de Administraciˇn y el Gerente General de CRE R.L., realizan el corte de cinta inaugural del nuevo edificio, acompa˝ados por diversas autoridades de la zona.
A+ A-

Roboré, Santa Cruz, Bolivia - octubre/2017.- La Cooperativa Rural de Electrificación (CRE R.L.), en presencia de las principales autoridades municipales y cívicas de Roboré, inauguró una moderna obra edilicia, donde ya comenzó a atender al público; el mismo, está ubicado en las instalaciones de lo que fue la primera planta de energía eléctrica con la que prestó el servicio en sus inicio hace 22 años.

“Cuando llegamos a Roboré para hacernos cargo de la prestación del servicio, sólo teníamos motores a diesel con poca capacidad y menos de un millar de asociados, hoy superamos los cuatro mil y estamos también en la zona rural y los municipios vecinos”, dijo Carmelo Paz, Gerente General de CRE R.L. El ejecutivo, también hizo una reseña histórica del avance y desarrollo alcanzado en la provincia Chiquitos.

“Para nosotros es importante cumplir con nuestra visión cooperativa. Nuestros excedentes de percepción se invierten en expandir la frontera eléctrica en el departamento y también en nuestros programas de responsabilidad social. Nos complace entregar estas instalaciones que esperamos sirvan para dar comodidad a nuestros socios”, expresó Miguel Castedo, Presidente del Consejo de Administración de CRE.

Sobre la nueva edificación:

Las nuevas instalaciones han sido construidas respetando el estilo que impera en la Chiquitania con amplias galerías, columnas y vigas vistas de madera barnizada y techos de teja colonial. En su interior las oficinas están diseñadas con mamparas de vidrio para que el visitante pueda tener una mejor visión y desplazarse con absoluto bienestar.

Los testimonios de autoridades:

El Alcalde Municipal de Roboré, Iván Quezada expresó que “no podemos estar separados de instituciones que son fundamentales como CRE. Enfrentamos dificultades, pero servimos juntos y esa es la vida en comunidad. Por eso les agradezco porque conocen y ejecutan a cabalidad la responsabilidad social”, dijo.

El viceministro de Cultura, Ricardo Koch, comentó que “sin energía no hay servicios básicos que son importantes para el turismo”.

Un merecido reconocimiento cívico a CRE R.L.:

En el acto el Presidente del comité cívico de Roboré, Martín Carrillo, en uso de sus legítimas atribuciones conferidas en su estatuto orgánico, entregó un reconocimiento a CRE, sistema chiquitos, por su aporte demostrado en la construcción y entrega a la población de su propia infraestructura apuntalando así el desarrollo comercial e institucional de la perla del oriente.

CRE R.L., nuevas oficinas en RoborÚ.
La fachada del nuevo edificio de CRE R.L. en Roboré.

FUENTE:
PRENSA - CRE R.L.

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energÝa, elÚctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, wifi, plan duo, fibra, optica,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical