Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomÝa, alimentos,
 
ArtistÝcas
El tema Ubalele de Poker puso a bailar a todos en Buena vista durante la grabaciˇn del videoclip
Producciˇn misical Cruce˝a de Úxito internacional
Poker, Grupo, Musical, Videoclip, Ubalele, Buena Vista,
El grupo Poker y los bailarines en pleno rodaje en Buena Vistas.
A+ A-

Buena Vista, Santa Cruz, Bolivia - Septiembre/2014.- Más de 150 actores, bailarines y extras fueron los protagonistas del rodaje del videoclip de “Ubalele”, el hit musical del grupo Cruceño Poker, que se rodó este domingo 14 de septiembre en Buena Vista, a 100 kilómetros de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Durante 15 horas de trabajo ininterrumpido y al son de su cumbia pop, los chicos de Poker le dieron forma a un audiovisual que se lanzará en octubre y que aspira a llegar a las redes internacionales de televisión.

“Estamos muy contentos. Hemos estado trabajando todo el día, de sol a sol, pero vale la pena porque vemos que todo está saliendo bien. Los resultados los verán pronto”, aseguró Vanessa Áñez, vocalista del grupo.

Bajo la dirección del director audiovisual Tony Peredo, más de 40 técnicos (entre camarógrafos, luminotécnicos, sonidistas y maquilladores) trabajaron junto a Vanessa Áñez, Juan Carlos Narbaja, el resto de los integrantes de Poker y los más de 150 actores para darle forma a una historia que se mantendrá en suspenso hasta el lanzamiento del videoclip.

“Será una historia que reflejará todo lo que transmite Ubalele: alegría, emoción e inocencia”, dijo Áñez, en uno de los pocos momentos de descanso que tuvo.

Durante el rodaje del videoclip, los cientos de bailarines, acróbatas y músicos llenaron de alegría algunas calles de Buena Vista, población que fue elegida por la magia y encanto que encierra en cada unos de sus rincones. La grabación comenzó a primeras horas de la mañana y se prolongó hasta la medianoche. Color, alegría y fuegos pirotécnicos fueron parte del rodaje.

El audiovisual se grabó en formato cine, ya que se pretende que se difunda a nivel nacional y también en cadenas internacionales. “Estamos soñando y queremos llegar lo más lejos que se pueda con este tema”, dijo Narbaja, fundador del grupo.

El lanzamiento oficial de “Ubalele” se realizó el 31 de julio en la gala del Miss Bolivia. Desde entonces, el tema se ha convertido en todo un hit, alcanzando los primeros lugares en diferentes emisoras de nuestro país. La canción, compuesta por Tito Monsterio, también está sonando en radios de Perú y España.

Poker se formó en Argentina, a iniciativa de Juan Carlos Narbaja, quien quería crear un grupo divertido, versátil, espontáneo y original. El grupo tocó por primera vez en abril de 1997 en la ciudad de Tucumán. El grupo llegó a Bolivia en 2002 y al año siguiente, Juan Carlos se asoció con la cantante boliviana Vanessa Áñez. El resultado es una banda que cada vez que sube al escenario, tiene un as bajo la manga para que el público la pase bien.

FUENTE:
SouzaInfantas

 
Noticias Similares
 
COTAS, wifi, plan duo,
Beca, CREando, Valor, universidad,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical