Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Emprendimientos
La App -GoParty!- muestra los lugares de las actividades sociales en la capital Cruceña
Fue lanzada oficialmente y se baja gratuitamente.
App, aplicacion, GoParty!, fiesta, noche, Cruceña, CreacTec, IOS, Android, smartphone, celular,
Los emprendedores e impulsores de la App GoParty!.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - noviembre/2017.- De la mano de la empresa CreacTec (Creaciones Tecnológicas) a la cabeza de la conocida modelo Cruceña Andrea ForFori y su socio Adolfo Ramirez, se presentó la aplicación (App) “GoParty!” para teléfonos inteligentes con plataforma IOS y Android.

A través de esta creativa e innovadora App que puede ser bajada gratuitamente desde los proveedores de Apps para smartphones, los usuarios de Santa Cruz de la Sierra podrán recibir o compartir información de las actividades sociales vigentes de cada día y cada semana.

“Nuestro objetivo es brindar al usuario de GoParty!, la información pertinente en tiempo real de promociones, combos, shows, artistas presentes y todo tipo de actividad en los locales, restaurantes, bares, discotecas, karaokes, conciertos y otros eventos en la ciudad de los anillos”, informa Andrea Forfori, Sub-Gerente de la empresa e imagen de la App. “La misión es también, que los turistas que llegan a nuestra tierra, tengan la oportunidad de tener a mano la información necesaria de la movida Cruceña, inclusive mucho antes que lleguen a la ciudad para que puedan organizar su plan de turismo y diversión”, agrega la ejecutiva.

De acuerdo a la misma fuente anterior, las empresas que quieren afiliarse a la App, tienen que pagar una módica cuota mensual que le da derecho a actualizaciones de su información de acuerdo a lo requerido.

“Desde hoy, brindaremos un plus a la diversión nocturna y diurna de nuestra ciudad y el usuario disfrutará gratuitamente de la aplicación; además, dentro de un par de semanas, podrá canjear productos de paceña en nuestros locales afiliados con simplemente mostrar el cupón que le aparecerá dentro de la App”, detalla Adolfo Ramirez, Gerente General de CreacTec.

Los creadores e impulsores de GoParty!, ya comenzaron a elevar su sueño a un más alto nivel y planifican para mediano plazo, que el alcance de la App, será a nivel nacional expandiéndose inicialmente con información de La Paz y Cochabamba.

Más de la App:

El objetivo de GoParty!, es brindar a los propietarios de los diversos tipos de locales, una forma de publicidad directa a los usuarios sobre los eventos públicos que ofrecen semanalmente; a los usuarios, brindarle información actualizada de lo que ocurre en la movida diurna como de la conocida y atractiva noche Cruceña; de la misma forma, mostrar los beneficios que podrán tener simplemente descargando la App y activando las notificaciones.

Dele clic a este link para encontrar el video entrevista de transmisión al vivo realizado por RadioCamba.com - Multimedia de Prensa a los impulsores de esta innovadora y creativa App, quienes explican más ampliamente sobre las virtudes de utilizar GoParty!.

FUENTE:
PRENSA - CreacTec

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, combazo, futbol, mundial,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical