Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomÝa, alimentos,
 
Ferias
Se viene la 1er. Expo Frio Calor-Bolivia, una nueva feria internacional especializada
Se realizarß en la Fexpocruz a fines de noviembre del 2017.
feria, expo, frio, calor, Bolivia, calefaccion, aire, termico, caliente,
Stand de una empresa Argentina en una feria similar (Imagen bajada del Face del evento).
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - noviembre/2017.- Expo Frio Calor-Bolivia 2017, será la 1ra. Exposición del sector de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Refrigeración y Agua Caliente Sanitaria, que se desarrollará del 29 de noviembre al 1ro. de diciembre, en el Pabellón Santa Cruz de la Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz), en la ciudad de los anillos.

La innovadora muestra internacional, está organizada por la Asociación de Técnicos en Refrigeración, Aire Acondicionado y Electricidad (ATRAA) y ARMA Productora, que convoca a las empresas locales más importantes del sector, fabricantes, importadores, distribuidores, empresas y marcas internacionales que proyectan instalarse y realizar negocios a futuro en Santa Cruz de la Sierra y Bolivia.

“El mercado de la Climatización y Refrigeración, ha ido creciendo y desarrollando nuevas tecnologías a nivel mundial, el objetivo de la feria es el de contribuir a la profesionalización del sector, informar y capacitar a través de las empresas e instituciones, acerca de nuevas energías, la eficiencia energética, la sustentabilidad y la reducción del impacto ambiental”, explica uno de los organizadores.

Sobre los expositores y el público objetivo:

Expo Frio Calor Bolivia 2017, convocara unas 50 empresas y más de 200 marcas, con una superficie total de más de 3.000m2, esperando atraer a los profesionales técnicos, mecánicos, arquitectos, ingenieros y a las distintas industrias directamente relacionadas al sector; de igual forma, se espera a los que precisan de equipamiento, sistemas de refrigeración-calefacción, para diversos fines y el público en general.

Para mayor información, visite la Web de la feria especializada: www.expofriocalorbolivia.com

Sobre ARMA Productora: (Extractado de la web de la empresa).

ARMA Productora, es una empresa de gestión y producción de eventos, especializada en el diseño y ejecución de exposiciones, ferias, congresos, entre otros.

Actualmente, opera a nivel internacional con oficinas en Buenos Aires (Argentina); Santiago (Chile), Lima (Perú) y a través de partners locales en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), Asunción (Paraguay) y Montevideo (Uruguay).

FUENTE:
PRENSA - FEXPOCRUZ.

 
Noticias Similares
 
COTAS, wifi, plan duo, fibra, optica,
Beca, CREando, Valor, universidad,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical