Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Logros
El Hotel Asturias Cruceño se potencia con amplio y elegante Centro de Convenciones
Con 5 ambientes para alrededor de 500 personas.
Asturias, Conventions, center, Centro, convenciones, Hotel,
El equipo de lanzamiento del nuevo Asturias Conventions Center.
A+ A-

Asturias Conventions Center, impulsores del proyecto - RadioCamba.com.

Los impulsores del Asturias Conventions Center

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - noviembre/2017.- Ubicado en pleno casco viejo de la capital Cruceña, el nuevo “Asturias Convention Center” del tradicional Hotel Asturias, cuenta con cinco ambientes, dos de ellos al aire libre. Entre los ambientes internos destacan uno para eventos sociales, dos para cursos y seminarios; entre estos últimos tres, pueden albergar a más de 250 personas.

“Queremos que este sea un espacio para celebrar los mejores momentos, para desarrollar actividades corporativas, empresariales y sociales”, indicó Lorena Rojas, la Administradora del Hotel Asturias en el marco del discurso inaugural del Asturias Convention Center.

Más sobre el nuevo espacio:

El principal atractivo del centro de convenciones son sus áreas externas. Se trata de un patio de ingreso y un ambiente junto a la piscina, con capacidad para otras 250 personas. Destaca el decorado natural de estos ambientes, marcado por frondosos árboles y una naturaleza exuberante, poco común en el Centro Histórico de la ciudad de los anillos.

“Con este lanzamiento apostamos a convertirnos en el espacio que acoja los eventos más exclusivos del Casco Viejo de Santa Cruz de la Sierra. Tenemos un equipo profesional dispuesto a brindar el mejor servicio”, aseguró Ricardo Vargas, Gerente de Broadway Eventos, que emprende este lanzamiento junto a los responsables del Hotel Asturias.

Algo de historia del Hotel Asturias:

El Hotel Asturias abrió sus puertas en 1966, bajo la administración de Pedro Díaz Gonzáles, quien le puso el nombre en homenaje a su tierra natal en España.

El acto de presentación del nuevo centro de eventos del Hotel Asturias, que está ubicado calle Moldes No. 154 de la ciudad de los anillos, se realizó la noche del martes 31 de octubre de 2017 con un cóctel para la prensa Cruceña y otros invitados especiales.

Dele clic a este link para encontrar el video de transmisión al vivo realizado por RadioCamba.com - Multimedia de Prensa del acto inaugural oficial del Asturias Coventions Center.

La administradora del Hotel Asturias (centro), junto a su madre y su tía - RadioCamba.com.
      La Administradora del Hotel Asturias (centro), junto a su madre y su tía en los predios del nuevo Centro.

FUENTE:
SOUZAINFANTAS

 
Noticias Similares
- Universal Tours inauguró nueva sucursal en el Ventura Mall Cruceño destinada a programas vacacionales
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical