Fiacruz, 2018, Fexpocruz, feria, automotriz,
Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Culturales
La Filarmónica Cruceña volverá con su espectacular -Concierto de la Luz- en diciembre
El concierto se esta convirtiendo en tradición.
filarmonica, santa cruz, cruceña, concierto, luz, musica,
La Filarmónica de Santa Cruz de la Sierra en la 1ra. versión del "Concierto de la Luz" en el 2016.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - noviembre/2017.- Las luces se volverán a encender y la Orquesta Filarmónica de Santa Cruz de la Sierra retornará al escenario con el “Concierto de la Luz”. Será la segunda versión de la gala de celebración y Navidad que ya están preparando los músicos dirigidos por el maestro Isaac Terceros para mediados de diciembre.

“Será nuestro regalo a Santa Cruz, luego de cuatro temporadas exitosas queremos que el público nos vuelva a acompañar en nuestra Noche de Gala 2017, es el momento en el que regalaremos melodías de celebración, de alegría y de paz”, indicó el Maestro Isaac Terceros a tiempo de anunciar que “tiene listo el repertorio que se escuchará en el Concierto de la Luz”.

El repertorio inicial:

En la primera parte, la Filarmónica interpretará la marcha No. 1 de “Pompa y circunstancia” y “Saludo de amor”, del compositor inglés Edward Elgar, y la recocida suite orquestal del Ballet “Cascanueces” de Chaikovski.

Ya para la segunda parte, el repertorio incluirá la participación del Coro Filarmónico y solistas invitados que darán vida a las piezas navideñas más representativas como “Ángeles cantando están”, “Campanas de Navidad”, “Noche Santa”, “Pequeño tamborillero”, “Ciudad Santa”, “Canción de la Alegría” y otras.

Se tiene confirmadas las participaciones de los solistas Jodi Penner e Israel Alarcón, además del Ensamble Vocal Entrecantos, ganador del reciente Concurso Municipal Coros en su categoría.

“Esperamos que nos vuelvan a acompañar en este cierre con broche de luz y de oro del año”, expresó como deseo Terceros.

FUENTE:
SOUZAINFANTAS agencia de comunicación.

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, combazo, futbol, mundial,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical