Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Deportivas
UNDER ARMOUR se decidió por patrocinar a una adolescente promesa deportiva Cruceña
Se realizó un concurso vía redes sociales.
under, amour, #UaKidsBo, Martina Caprioglio Plaza, deporte, triatlon,
La adolescente ganadora del concurso Under Armour Kids Bolivia, muestra un vale simbólico de su premio, acompañada por los embajadores de Under Amour.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - noviembre/2017.- El Brand House Under Armour del Ventura Mall de la capital Cruceña, fue el escenario para conocer a Martina Caprioglio Plaza, la menor ganadora de la primera versión del Under Armour Kids Bolivia, iniciativa de la firma estadounidense que busca apoyar a las promesas del deporte en los países donde comercializa sus productos.

La joven promesa ganador:

Martina tiene 11 años y practica la disciplina de triatlón. El gusto por este deporte lo heredó de su mamá, Alejandra Plaza, quien también ejercita la disciplina olímpica que consiste en realizar tres prácticas: natación, ciclismo y carrera.

La ganadora se une a Hermes Aponte, Rodrigo Vaca Díez, Bruno Rojas, Antoinette Van Dijk y Fabiola Kalman, como embajadora de la firma hasta octubre de 2018 y recibirá la suma de U$ 1.800 en productos Under Armour.

Sobre el concurso:

Durante un mes, en el hashtag #UaKidsBo se mostró material gráfico del día a día de todos los niños, niñas y adolescentes, de 7 hasta 15 años, que se inscribieron y transformaron el muro de Instagram de uno de sus padres o personal en un reflejo de su esfuerzo, exhibiendo la rutina de sus ejercicios, dieta alimenticia y lugar de adiestramiento.

Sobre los participantes y la selección de la ganadora:

La campeona fue elegida entre más de 250 participantes de las ciudades de Santa Cruz de la Sierra, La Paz y Cochabamba, por un jurado a cargo del departamento de marketing de la compañía, además de los actuales embajadores. La comisión evaluó su proyección deportiva, ganas y motivación al participar y representación de los valores de la firma.

“Un reflejo de perseverancia y constancia es el perfil que se espera de la joven promesa, estamos seguros que Martina Caprioglio será una digna representante de Under Armour en el país. Identificar ahora a los futuros niños cracks, nos ayudará a tener una generación dorada de auténticos deportistas”, manifestó Mariana Aguilera, Gerente de marketing de Under Armour Bolivia.

FUENTE:
LOLA Group SRL.

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical