Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Institucional
Schneider Electric y MADISA muestran su línea de productos a los miembros del CASCZ
Mostraron soluciones eléctricas residenciales.
CASCZ, arquitectos, santa cruz, cruceños, capacitacion, MADISA, Schneider Electric,
Equipo expositor de la empresa Schneider Electric y MADISA.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - noviembre/2017.- El tradicional martes de Confraternización de noviembre del Colegio de Arquitectos de Santa Cruz (CASCZ), brindó muchas novedades a sus afiliados; en esta ocasión, la empresa Mayoreo y Distribución (MADISA), presentó a los asistentes la línea Schneider Electric y con ella una variedad de soluciones eléctricas para el mercado residencial.

Los más de 150 afiliados que acudieron a la charla de la empresa invitada conocieron de cerca las placas, interruptores, tomas corriente y accesorios de montaje de la nueva línea que distribuye MADISA; así, los arquitectos palparon productos fabricados en cristal, tecnopolímero, aluminio anodizado, entre otros.

“Lo más importante es que son productos de calidad y con garantía, porque ofrecemos soluciones integradas para producir energía segura, fiable, eficiente, productiva y verde… Acompañamos a nuestros clientes”, remarcó Erickson Kaiserberg, representante de la línea para Perú y Bolivia.

Al finalizar la presentación los afiliados compartieron en su tradicional churrasco de confraternización, que finalizó con el agasajo a los cumpleañeros del mes de octubre.

CASCZ, martes de confraternización de noviembre de 2017 - RadioCamba.com.
Los cumpleañeros de octubre celebrados por el CASCZ.

FUENTE:
SOUZAINFANTAS agencia de comunicación

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical