Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Deportivas
Se lanza carrera pedestre -Rotary Life Run- pro recursos para cirugías de cataratas
Será en 5K y 10K y para operaciones gratuitas de gente sin recursos.
deporte, competencia, carrera, pedestre, Rotary, Life run, cirugía, operacion, catarata, pobreza,
Algunos de los que participaron en la testera de lanzamiento de la carrera pedestre Rotary Life Run 2017.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - noviembre/2017.- El Rotary Club Grigotá dio a conocer los detalles y la fecha en la que se realizará la 2da. versión de la “Rotary Life Run”, con el objetivo de recaudar fondos y poder operar a 100 personas que sufran de cataratas.

El Rotary Club Grigotá, miembro del Rotary Internacional, invitó para el domingo 26 de noviembre a formar parte de la 2da. carrera pedestre, que tiene como finalidad financiar más de 100 cirugías de cataratas para personas de escasos recursos en las zonas rurales y suburbanas de Santa Cruz de la Sierra.

“El año pasado hicimos la primera versión de la carrera y tuvimos 1.200 atletas y completamente todo lo recaudado fue destinado a 100 personas que sufrían de cataratas", señaló Pablo Paniagua, miembro del Rotary. Por este motivo la carrera lleva el nombre de Rotary Life Run con el slogan de “Corre por la vida” ya que esta gran iniciativa busca devolverle la vista a más de 100 personas y con esto cambiarles la vida.

Los premios y el costo de participación:

Se contará con medalla de finalizador para todos los corredores y se premiará a los primeros 3 puestos de cada distancia y categoría. La participación en el Rotary Life Run tiene un costo de Bs. 160 con polera y Bs. 100 sin polera ambos precios incluyen dorsal y chip de cronometración, además de hidratación en distintos puntos de todo el recorrido.

La ruta:

La carrera partirá a las 07:00 Hrs. para distancias de 5k y 10k, el lugar de inicio del circuito será en el Centro Empresarial Equipetrol, su recorrido llevará a los participantes por la Av. San Martin, 3er. anillo interno, 3er. anillo externo y Av. La Salle (Canal Isuto) hasta el 4to. anillo de la capital Cruceña.

Las inscripciones y recojo de kit ya están habilitados en la tienda SportZone, ubicada en Casa Design Center, 3er. anillo interno y Av. Busch.

FUENTE:
LOLA Group SRL.

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical