Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Comercial
Coprodumat inaugura innovador espacio de experiencia para productos Kohler de EE.UU.
Con productos de alta calidad para cocina y baño.
showroom, kohler, coprodumat, bolivia, santa cruz, griferia, sanitarios, bachas, lozas, regadera, ducha,
Ejecutivos de Coprodumat Ltda. junto a invitados especiales a la inauguración del showroom de Kohler en la capital Cruceña.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - noviembre de 2017.- Kohler, la compañía estadounidense global de tecnología y diseño en espacios de cocina y baños, reafirma su presencia en Bolivia representada por el Grupo Coprodumat Ltda.; por esta razón, el Grupo empresarial Cruceño, presentó e inauguró el primer Espacio de Experiencia Kohler By Coprodumat, un showroom exclusivo de los productos Kohler que demandó una inversión superior a los U$ 400.000, el cual cuenta con diversas opciones de diseño, innovación, tecnología y sofisticación, donde el público podrá vivir de cerca las experiencias Gracious Living (buen vivir) de Kohler, que de acuerdo a fuentes de la firma, destaca las cualidades de encanto, buen gusto, generosidad de espíritu, amor al arte y cuidado al medio ambiente.

“El Espacio de Experiencia Kohler by Coprodumat es el lugar donde las personas podrán ir para conocer, elegir y diseñar sus espacios de cocina y baños de ensueño. Es una sala de exhibición e inspiración pensada para toda aquella persona que busca los mejores acabados y accesorios para sus proyectos, tanto para creación y/o remodelación de espacios residenciales como para proyectos institucionales, toda persona que llegue al Espacio de Experiencia Kohler by Coprodumat, encontrará un lugar que combina, diseño, estilo, innovación y experiencias multisensoriales”, asegura la Gerente de marca, Valeria Patiño, al acotar que Coprodumat manejará toda la gama de líneas de Kohler división Kitchen and Bath (cocina y baño), tales como loza sanitaria, grifería, bachas de cocina y accesorios para baño.

De acuerdo a la misma fuente, en el elegante, novedoso, innovador y moderno showroom, cuenta con una sala exclusiva donde el arquitecto, ingeniero, decorador, constructor y público en general, podrá tener contacto directo con un asesor de Kohler, para poder recibir capacitación e información acerca de la marca y/o productos de su interés para sus proyectos, de tal forma que el cliente se asegure que lleva el producto idóneo para lo que precisa. De la misma, forma podrá disipar dudas de instalación y conexiones, que son vitales para garantizar el óptimo funcionamiento de los productos.

Dele clic a este link para encontrar el video de transmisión al vivo realizado por RadioCamba.com - Multimedia de Prensa, del evento central de inauguración del showroom de Kohler by Coprodumat en la capital Cruceña.

Actualmente Kohler ha tenido una gran acogida en los proyectos más importantes del país, entre ellos el Hotel Marriot y Wyndham, Costanera Blue, Estudios Equipetrol, Smart Studios, Magnun, El Dorial (La Paz) y Torres de Okisamaya (La Paz). De igual forma y no menos importante, la marca logró formar parte de los proyectos de residencias más lujosos de Bolivia, cumpliendo con la diferenciación, sofisticación, calidad y desempeño por la que mundialmente es reconocida.

El Espacio de Experiencia Kohler by Coprodumat está ubicado en Studios Equipetrol, local 5, Calle Tucumán Esq. Canal Isuto y abre sus puertas de 09:00 a 12:30 y de 15:00 a 19:00 Hrs.

Kohler by Coprodumat Ltda., corte oficial de cinta - RadioCamba.
Ejecutivos de Coprodumat Ltda. realizan el corte oficial de cinta del innovador showroom de Kohler.

FUENTE:
LOLA Group SRL.

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical