Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Logros
El Colegio Bilingüe Domingo Savio graduó a 50 nuevos bachilleres en la capital Cruceña
Egresan con doble titulación.
graduacion, bachiller, colegio, Domingo Savio, UPDS,
Algunos de los egresados bachilleres 2017 del Colegio Bilingüe Domingo Savio.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, noviembre/2017.- El Colegio Bilingüe Domingo Savio, graduó 50 nuevos bachilleres, quienes no solo recibieron su título de Bachiller sino también, que obtienen la doble titulación; el primero, en Formación Bilingüe, otorgado por la Universidad Privada Domingo Savio (UPDS) y el segundo, en Técnico en computación, otorgado por el Instituto Domingo.

Dentro del programa de graduación, se realizaron importantes reconocimientos y distinciones, tales como:

Premio Mejor Bachiller Por Género.- Distinción otorgada por el Estado Plurinacional de Bolivia a:

  • Ángela Rodríguez Tango
  • Richard David Montero Hurtado

Premio Bachiller Excelencia.- Mejor Promedio de la Promoción.- Otorgado por la Asociación de Colegios Privados (ADECOP) a:

  • Richard David Montero Hurtado

Por su lado, la promoción 2017, hizo entrega de la Plaqueta y el Mosaico recordatorio de la promoción a la Directora General, Alina Aragon.

Los emotivos discursos fueron realizados tanto por los representantes de la promoción 2017 a cargo de los bachilleres Natalia Zamuriano y Juan Diego Richards; de la misma forma, los estudiantes de la pre-promoción (Promoción2018) Génesis Ortuño y Eduardo Serrate, hicieron uso de la palabra de despedida en nombre de todos los alumnos del colegio.

El acto contó con la presencia de las autoridades académicas y administrativas; Alina Aragón López, Directora General del Colegio; Daniela Vargas Hiza, Directora Administrativa; Luis Escobar Banegas, Director de Secundaria; Nancy Zambrana de Melgar, Directora de Inicial y Primaria; Arturo Vásquez Guillen, Director de Ingles; Titto Rojas, Profesor Tutor de la Promoción y Carlos Guzmán, Profesor Tutor de la Promoción.

Al cierre del acto de graduación, las Hermanas Zipoli dieron el toque musical acompañadas de los flamantes bachilleres en la interpretación de la canción del Último Adiós.

El acto de graduación se realizó el jueves 23 de noviembre en los predios del nuevo Centro Cultural y Deportivo (CEYID) de la UPDS Santa Cruz, mientras que la fiesta la fiesta se llevó a cabo en uno de los salones del Hotel Los Tajibos el sábado 25 del mismo mes.

Algo de historia sobre el Colegio Bilingüe Domingo Savio:

La Corporación Educativa Domingo Savio, con la Resolución Ministerial Nº 2829 del 07 de Diciembre del año 1990, funda el Colegio Privado Domingo Savio en noviembre de 1988, una organización Social de Responsabilidad Limitada de función pública que cuenta con el patrocinio de la Corporación Educativa Domingo Savio.

El Colegio estuvo ubicado en la Calle Ñuflo de Chávez del casco viejo de la ciudad de los anillos, donde funcionó los 3 primeros años, para luego pasar el año 1992 a la Calle Bolívar Nº 650 con edificio propio; en el año 1995, se traslada donde actualmente funciona, en el 3er. anillo interno casi Esq. Avenida Beni, Avenida Pedro Rivero Mercado Nº 3015. En la actualidad el Colegio alberga aproximadamente 1020 alumnos activos, distribuidos en niveles de inicial, primaria y secundaria.

Colegio Bilingüe Domingo Savio, testera en la graduación de los bachilleres 2017 - RadioCamba.com.
Las autoridades del Colegio Bilingue Domingo Savio
que ocuparon la testera en el acto de graduación de los Bachilleres 2017.

FUENTE:
PRENSA - Colegio Bilingüe Domingo Savio.

 
Noticias Similares
- Universal Tours inauguró nueva sucursal en el Ventura Mall Cruceño destinada a programas vacacionales
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, combazo, futbol, mundial,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical