Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Institucional
Pacto del Bosque consigue compromiso firmado de ciudadanos y autoridades Cruceñas
Un compromiso para la preservación de la naturaleza verde.
pacto, bosque, preservacion, Bolivia, compromiso, ecologia, ecologico, Yvaga Guazu, parque,
Durante el acto central de la firma de "El Pacto del Bosque" en el Parque Ecológico Yvaga Guazu.
A+ A-

La Guardia, Bolivia - noviembre/2017.- Más de un centenar de personas se reunieron hoy en el Parque Ecológico Yvaga Guazu para firmar "El Pacto del Bosque".

La actividad reunió a ciudadanos y autoridades, quienes firmaron un documento en el que se comprometen a preservar la riqueza natural de Bolivia.

La iniciativa ciudadana fue impulsada por un grupo de personas preocupadas por la conservación de los bosques. Entre los firmantes del pacto estuvieron el Alcalde de San José de Chiquitos, Germain Caballero, el Presidente del Concejo Municipal de La Guardia, Ronald Figueroa, la representante de la Fundación Noel Kempff Mercado, Tania Kempff y otros.

"A través de este pacto nos comprometemos entre todos a desarrollar diferentes actividades enfocadas a la preservación de nuestros bosques", dijo Gina Méndez, impulsora de la actividad, que tuvo como escenario el parque ecológico ubicado en el municipio de La Guardia.

La actividad tuvo como preámbulo una serie acciones que se desarrollaron en los días pasados. Una de ellas fue protagonizada por más de una veintena de artistas que durante cinco días le dieron forma a sus obras de arte en medio del bosque.

FUENTE:
SOUZAINFANTAS

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical