Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomÝa, alimentos,
 
Institucional
El CpSC convoca a Asamblea de la Cruce˝idad para tratar el tema de la repostulaciˇn
La fecha se definirß el 6 de diciembre en directorio ampliado.
CpSC, asamblea, cruce˝idad, repostulacion, TCP, Evo Morales,
Durante la convocatoria en el CpSC.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - noviembre/2017.- Con las banderas a media asta y con crespón negro, en señal de duelo y luto por la democracia boliviana, el Comité pro Santa Cruz (CpSC), convocó a la Asamblea de la Cruceñidad para definir las acciones a seguir contra la habilitación del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) para la repostulación indefinida del Presidente Evo Morales.

“Hacemos conocer a Santa Cruz y a Bolivia nuestra tristeza, el rechazo y el repudio que sentimos por ese 28 de noviembre donde se pone en riesgo la democracia en el país, donde se rompe el sistema constitucional de derecho, donde no solo es una violación a la Constitución sino también, el desconocimiento a todos y cada uno de los bolivianos que emitieron su voto ese 21 de febrero”, dijo el Presidente interino del CpSC, Luis Fernando Camacho.

El dirigente cívico señaló que el TCP ha lapido el voto de más de tres millones de bolivianos que le dijeron NO a la repostulación. En ese sentido anunció la realización del directorio ampliado del CpSC para el próximo miércoles 6 de diciembre para llamar a la Asamblea de la Cruceñidad.

“La Asamblea de la Cruceñidad determinará las acciones a seguir por este Comité. Pedimos a todos los Cruceños y bolivianos, que en esta etapa tan importante donde tenemos que cuidar nuestra democracia, estemos en un constante movimiento, de todas las formas y maneras posibles para pronunciarnos y que no nos callemos”, indicó Camacho.

La autoridad sostuvo que hoy Bolivia está de luto y adelantó que el directorio del miércoles definirá la fecha en la que se llevará a cabo la magna asamblea de toda la institucionalidad Cruceña.

Asimismo, fue tácito en el pedido del voto nulo en las elecciones judiciales del domingo, como forma de repudio al desconocimiento del referéndum del 21 de febrero y de la misma CPE.

FUENTE:
PRENSA - CpSC.

 
Noticias Similares
 
COTAS, wifi, plan duo, fibra, optica,
Beca, CREando, Valor, universidad,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical