Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Comercial
Mueblería -Sueño Real- abre showroom central con productos bolivianos de alta calidad
Fabrica y diseña a pedido del cliente.
muebleria, sueño, real, muebles, colchones, somier, living, fabrica, hogar, oficina, servicio, retapizado,
El Gerente Comercial de Mueblería "Sueño Real", Colchones & Living junto a su esposa y las modelos de apertura, realizan el respectivo corte de cinta del nuevo showroom.
A+ A-

Mueblería Sueño Real, Colchones y Living, fachada - RadioCamba.com.Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - noviembre/2017.- La empresa boliviana “Mueblería Sueño Real, Colchones & Living”, realizó la inauguración y apertura oficial de su casa central en la ciudad de los anillos; se trata de un amplio y elegante showroom, donde el cliente tiene la opción de explayarse imaginando el mueble de sus sueños para hacerlo realidad, ya que la empresa tiene la capacidad plena de fabricarlo con el diseño a la medida de cada necesidad, material de 1ra. calidad, tiempo prudente de producción, garantía real y al precio más competitivo del mercado.

“Sueño Real es una empresa que se especializa en la fabricación todo tipo de muebles para que el cliente deje de soñar con lo que desea y haga realidad ese sueño; es más, en nuestra empresa tenemos gente especializada para brindar el asesoramiento necesario en cuanto al diseño de mueble que precisa para que vaya en concordancia de la decoración del espacio y que ese sueño de nuestro cliente alcance un nuevo nivel, una dimensión que con seguridad irá más allá de lo esperado; el único límite, es la imaginación o el nivel de deseo de nuestro cliente; además, ahora el Cruceño ya no necesita comprar un caro mueble importado, posiblemente engañándose de que es de mejor calidad; aquí en Bolivia, nosotros le fabricamos su sueño como para que le dure toda la vida y todavía lo deje como una fina herencia”, asegura Ronald Vargas, Gerente Comercial de la empresa.

De acuerdo a la misma fuente, Mueblería Sueño Real se especializa en la fabricación de todo tipo de muebles para el hogar o la oficina, con diseños propios, vanguardistas, modernos, elegantes, finos y altamente innovadores; tales como: Somier, colchones, respaldares para camas, juegos de living, comedores, mesas utilitarias, muebles de cocina, roperos y otros; además, provee el servicio de restauración, reconstrucción, arreglo, retapizado y lo que precise el mueble favorito que desea volver a la vida el cliente por la razón que fuera, inclusive un somier, colchón o respaldar, entre otros. “Toda fabricación o servicio se realiza con material de 1ra. calidad y posee la garantía real de nuestra empresa”, agrega el Ejecutivo.

“Nuestro objetivo principal, es proveerle a nuestros clientes el servicio integral más completo del rubro de nuestra ciudad, que no tenga que ir a otro lugar a buscar nada, que todo lo encuentre con nosotros y pueda conseguir la máxima satisfacción posible con su requerimiento mediante este servicio; por ello, brindamos desde el asesoramiento en decoración, los colores que se precisan para el espacio, el material más adecuado, el modelo o diseño más adecuado; en fin, todo lo que se precisa para facilitarle la decisión y pueda hacer real su sueño; lo mejor, a un precio justo, al alcance del bolsillo y la garantía total de nuestra empresa”, agrega Cristian Ferreira, Propietario de Sueño Real.

Una empresa facilitadora de opciones:

Adicionalmente, Sueño Real trabaja con una empresa proveedora de electrodomésticos de alta calidad y con garantía real en Bolivia que le puede proveer al cliente lo que precise inclusive a crédito, que vaya acorde a su mueble y a fin de que cada pieza encaje elegantemente a la perfección en cada espacio.

Dele clic a este link para encontrar el video de transmisión al vivo realizado por RadioCamba.com - Multimedia de Prensa, del acto central de inauguración del nuevo showroom central de Mueblería Sueño Real, Colchones & Living.

En la inauguración oficial del nuevo showroom central de Mueblería Sueño Real, el Gerente Comercial de la empresa lanzó una gran oferta de muebles con descuentos por apertura que van desde el 10%, al 20% y 30%, solo por el mes de diciembre. “Invitamos al pueblo Cruceño a aprovechar esta oferta de locura que estamos haciendo por la inauguración de nuestra nueva sede central, tenga la seguridad que aquí va a encontrar lo que necesita con el mejor precio del mercado, ideal para darse un buen regalo de navidad o fin de año”, finalizo el Gerente Comercial.

Mueblería Sueño Real, Colchones y Living, RadioCamba.com.

El nuevo showrroom de la casa central de Mueblería Sueño Real, se encuentra en la Av. 2do. Anillo Nº 898 Esq. calle 27 de mayo. Los días y horarios de atención son: lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y 15:00 a 19:30 Hrs. y los días sábados de 09:00 a 14:00 Hrs.

Adicionalmente, Sueño Real posee dos sucursales en la capital Cruceña:

  • Sucursal 1: Av. Paurito Nº 16 (a 4 cuadras de la curva del plan 3000).
  • Sucursal 2: Av. Cumavi Nº 4560 (1/2 cuadra antes del semáforo).
FUENTE:
RadioCamba.com - Multimedia de Prensa/ Conéctate con Maria Del Carmen Montenegro/Evento.

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, wifi, plan duo,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical