Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Comercial
Se inauguró un Sports Bar frente a una gran laguna natural en el Urubó Village
Con una inversión de U$ 5.3 millones
Sport, bar, urubo, village, deporte, acuatico, porongo,
Panorámica de la laguna de Urubó Village tomada desde el techo del Sport Bar la noche de la inauguración.
A+ A-

Porongo, Santa Cruz, Bolivia - diciembre/2017.- Sobre una superficie de 5 hectáreas de terreno se encuentra ubicado el -Sports Bar- de Urubo Village, exuberante área deportiva y de servicios, rodeada de un inigualable paraíso natural, que fue inaugurado al público en presencia de los principales socios del proyecto, Luis Carlos Kinn y Pili Roda, socios y la prensa Cruceña, entre otros invitados especiales.

Se trata de la primera fase del proyecto inmobiliario entre cuyos atractivos esta una laguna natural de 13 hectáreas (la más grande del país) que tiene su propia planta de tratamiento para el agua de lluvia y donde se podrán realizar todo tipo de actividades deportivas (sin motor) como vela y kayak, con la finalidad de evitar ruidos que perturben la tranquilidad de los vecinos.

De acuerdo a versiones de la empresa, el costo del Sports Bar es de U$ 5.3 millones y consta de un club náutico, 3 canchas de futbol y 12 de tenis, además de un malecón de 2 kilómetros donde la gente podrá trotar y patinar alrededor de la laguna. En la actualidad ya se realizan campeonatos deportivos y además de prácticas de triatlón.

En palabras de circunstancia, el Presidente de Urubó Village, Luis Carlos Kinn, dijo estar complacido por la conclusión de esta primera etapa ya que “no hay un Country Club en el país que brinde un espacio tan cómodo con las características del Sports Bar. El proyecto es uno de los espacios más idóneos para disfrutar de espacios deportivos y de su área de servicio”.

La Administración del Sports Bar estará inicialmente a cargo del propio Urubó Village como desarrolladores del proyecto inmobiliario pero se prevé que esta pasará a ser manejado por los socios del Country Club.

FUENTE:
XX Corp.

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, combazo, futbol, mundial,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical