Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Comercial
Llegan a Bolivia las bicicletas BMC-Switzerland de alta gama y tecnología evolucionada
Son de industria Suiza y de alto valor general.
bicicleta, BMC, Switzerland, Suiza, XBIKE, HIPLUS, BBC,
Los Ejecutivos y las modelos de lanzamiento de “BMC-Switzerland” de Suiza nos muestra una de las bicicletas de más alta gama que tiene un valor de alrrededor de U$ 7.500.00.-
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - diciembre/2017.- Una nueva empresa con la denominación “Bolivia Bike Company (BBC)”, incursiona en Bolivia importando y representando de forma exclusiva las bicicletas de alta gama, alto valor y tecnología muy evolucionada de la marca “BMC-Switzerland” de Suiza.

“BMC-Switzerland se dedica a crear bicicletas de la mejor calidad; su mayor motivación es hacer que las personas disfruten de una experiencia única al montar cada una de nuestras bicicletas, ya sea en carretera, en pista o senderos, tanto si eres un atleta profesional como un aficionado de fin de semana; nuestra misión, es fabricar la mejor bicicleta de cada tipo aventura que quieras emprender”, afirma un representante de la marca.

“HIPLUS es la tienda distribuidora exclusiva de varias marcas de renombre como las BMC y Bolivia Bike Company hace posible la llegada a Bolivia de esta marca para de disfrutar bicicletas únicas, vanguardistas y patentadas. En Bolivia tenemos dos distribuidores HIPLUS en Santa Cruz de la Sierra y Cochabamba; en La Paz, es XBIKE Store; en todas ellas, el propietario de una BMC, puede encontrar un amplio stock de repuesto y accesorios especiales para su bicicleta y para el mismo deportista”, informó un Ejecutivo de la importadora y representante de la marca.

Parte del proceso de fabricación del cuadro: (Según información virtual).

Los cuadros de bicicleta fabricados de fibra de carbono, son cuadros de alto rendimiento. Las dimensiones de los tubos, el grosor de pared de los mismos y la orientación de las fibras están especialmente diseñados para soportar las tensiones que pueden surgir durante el uso previsto y garantizar así un alto nivel de confort para proporcionarle la mejor experiencia posible. Aunque los cuadros BMC están diseñados para superar con creces los requisitos de seguridad UE, no lo están para resistir todas las fuerzas imaginables.

Datos Importantes de la marca: (Según fuentes de la fábrica).

BMC es una marca suiza de bicicletas de alto rendimiento. Fundada en 1994. Tiene su sede en Grenchen (Suiza), donde también dispone de su propio centro de investigación y desarrollo, The Impec Lab.

La marca en eventos internacionales:

Las bicicletas de BMC cumplen los más altos estándares de calidad, diseño y fabricación. La empresa invierte fuertemente en investigación y desarrollo para continuar mejorando sus diseños y tecnologías. BMC ha escrito su camino en la historia suministrando bicicletas para los mejores atletas del mundo, ganando carreras como el Tour de Francia, el campeonato del mundo del equipo contra-reloj y de ruta, el campeonato del mundo MTB XCO y numerosos campeonatos de IRONMAN (es la prueba más exigente del triatlón).

FUENTE:
Conéctate con María del Carmen Montenegro.

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, combazo, futbol, mundial,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical