Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomÝa, alimentos,
 
ArtistÝcas
La cantante Eleonora Cardona lanza el video de -Maldito Amor- su nuevo tema musical
Fue rodado en la capital Cruce˝a y Lima-Per˙.
Eleonora Cardona, Maldito Amor, Videoclip, musica, carnaval,
Eleonora Cardona y su manager (pareja de la artista) en la presentaciˇn oficial del nuevo tema la cantante "Maldito Amor"..
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - diciembre/2017.- La cantante Cruceña Eleonora Cardona auto definida como: “La Voz del Sentimiento”, presentó oficialmente ante la prensa Cruceña de su más reciente tema musical denominado: “Maldito Amor” en ritmo de carnaval.

“El tema es una composición del argentino Roberto Ternan, que le canta al desamor y al sufrimiento que sentimos cuando la relación con el ser amado se rompe, cuando lo extrañamos, lloramos y estamos hasta dispuestos a perdonar si es necesario, con tal que nuestro amor regrese una vez más a nuestro lado”, explica la conocida artista.

Dele clic a este link para encontrar el video de transmisión al vivo realizado por RadioCamba.com - Multimedia de Prensa, del acto central de presentación del videoclip del nuevo tema Maldito Amor de Eleonora Cardona.

De acuerdo a la misma fuente, Maldito Amor es el 2do. tema del 5to. disco de la cantante, “Calle Soledad” que actualmente se encuentra produciendo en los estudios de Digistar Music, bajo la dirección musical de Fernando Torrico y la Dirección general de Randú Fernández (pareja sentimental de la artista).

El videoclip fue rodado en locaciones de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) y en el en los exclusivos balnearios de La Punta Callao y La Herradura en Lima (Perú).

"Perú es como mi segundo hogar, ya que mi pareja es de allá y en ese lugar, gracias a su madre, su hermana y el resto de su familia me apoyan de una manera excepcional, con mucho cariño y están pendiente de cada cosa que hago  y necesito para ayudarme y apoyarme incondicionalmente, estoy nuy agradecida con ellos y los quiero muchísimo, por eso, afirmo que Perú es como mi segunda casa", comentó Eleonora a los medios de prensa.

La presentación oficial de esta producción musical se realizó el 05 de diciembre de 2017, a las 19:00 Hrs. en el patio cultural “Gladys Moreno” del Ministerio de Cultura y Turismo, en la ciudad de los anillos.

FUENTE:
Manager de E.C.
 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energÝa, elÚctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, wifi, plan duo, fibra, optica,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical