Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Institucional
Cívicos Cruceños convocan a marcha en defensa de la democracia, el voto 21F y la CPE
Todo el que se sienta afectado en sus derechos debe participar.
CpSC, marcha, defensa, democracia, 21f, CPE, Bolivia, atropello, lucha, comite, cívico, Cruceño,
Representantes de plataformas ciudadanas y entidades Cruceñas junto al Presidente del CpSC realizando la convocatoria a la marcha en defensa de la democracia.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - diciembre/2017.- Para el 15 de diciembre, cuando se cumplan 11 años del histórico cabildo del millón, el pueblo Cruceño y boliviano está convocado nuevamente a los pies del Cristo Redentor de la ciudad de los anillos para marchar desde las 18:00 Hrs. hasta la plaza 24 de Septiembre, en protesta por el fallo del Tribunal Constitucional que posibilita una nueva repostulación de los actuales gobernantes.

El Comité pro Santa Cruz (CpSC), en una alianza con las plataformas y agrupaciones ciudadanas, además de la Federación Universitaria Local de la UAGRM y de las instituciones representativas del departamento, invitaron a la ciudadanía sumarse a esta manifestación pacífica que tiene por objetivo defender la democracia plena en el país y el respeto al voto popular expresado en el referéndum del 21 de febrero del 2016.

“Invitamos a todo el pueblo Cruceño, para que este día 15, a partir de las seis de la tarde, nos reunamos a los pies de nuestro símbolo que es el Cristo Redentor, para marchar hacia la plaza principal en protesta del abuso de este gobierno, en protesta por el rompimiento del sistema democrático constitucional de derecho que ha hecho este gobierno al haberse dictado la sentencia 084/2017”, dijo Fernando Cuéllar, Presidente del Comité pro Santa Cruz.

El dirigente cívico, remarcó que "todo ciudadano que sienta que se le están vulnerando sus derechos y garantías constitucionales, debe marchar, protestar y estar en contra de que atropellen y estafen el voto del 21F".

“El Comité unido y en una gran alianza con las plataformas y grupos de jóvenes y de mujeres, vamos a estar este 15 de diciembre marchando de forma pacífica para que este gobierno abra sus oídos, abra su corazón y reencause su actitud”, enfatizó Cuéllar a tiempo de subrayar que “esta es una lucha de todo el pueblo Cruceño y boliviano en defensa de la democracia”.

FUENTE:
PRENSA CpSC.

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical