Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
RSE - Imagen
Éxito total del INMO-CHEF, evento gastronómico solidario de las inmobiliarias Cruceñas
Fue para personas de buen gusto, solidarias y de buen corazón.
Inmo-chef, gastronomia, culinaria, camara, inmobiliaria, CICRUZ, PDB, Don Bosco,
Restaurantes como "1987 Rodizio", aportaron al "Inmo-Chef" con diversos platos de su especialidad y sus deliciosos postres que son especialidad de la Sra. Ketty Vaca Diez.
A+ A-

Inmo-Chef, City Bistro - RadioCamba.com.Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - diciembre/2017.- La Cámara de Inmobiliarias de Santa Cruz (CICRUZ), organizó el “Inmo-Chef” 2017, un evento gastronómico solidario de alto nivel en el cual, con el pago de tan solo Bs. 100 el asistente pudo degustar de una gran variedad de platos nacionales e internacionales, además de diversos postres; todo, para ayudar a muchas niñas, niños, adolescentes y jóvenes del Proyecto Don Bosco (PDB).

“Impulsados por las necesidades del PDB es que la CICRUZ decidió realizar este evento benéfico, denominado -Inmo-Chef-, y así colaborar a la familia de PDB y a los Salesianos de Don Bosco, para que puedan continuar en esta gran tarea de dar una nueva oportunidad de vida a estos niños, niñas y adolescentes en situación de alto riesgo cuyos derechos fundamentales han sido vulnerados y así regalarnos a todos una mejor ciudad para vivir, pues pensamos que la seguridad ciudadana, la lucha por los derechos humanos y por los más necesitados es tarea y responsabilidad de todos”, afirma un representante de la CICRUZ.

El objetivo altruista:

El Inmo-Chef, tenía el objetivo de generar la mayor cantidad posible de recursos económicos para el apoyo del proyecto que sostiene 6 hogares y casas de acogida en las que se atienden a 485 niños de manera permanente y otros 500 niños de manera transitoria, cada año.

El evento, que contó con la participación de chefs especialistas, representantes de diferentes empresas inmobiliarias afiliadas a CICRUZ y algunos conocidos y prestigiados restaurantes que aportaron con mucha voluntad con las delicias que son sus especialidades, se realizó el 28 de noviembre en el Gran Salón del Hotel Los Tajibos a partir de las 20:00 Hrs. y el costo de participación para los comensales fue de tan solo Bs. 100.

Sobre el Proyecto Don Bosco:

Los Salesianos de Don Bosco, caracterizados por la educación de jóvenes en sus colegios también llevan adelante obras sociales a nivel nacional, cuenta con misiones de evangelización y promoción humana, escuelas de convenio y centros técnicos en las diferentes provincias de La Paz, Chuquisaca, Cochabamba y Santa Cruz.

El impacto de su trabajo se verifica también en las obras sociales de la ciudad de los anillos y una de ellas es el “Proyecto Don Bosco” (PDB).

El PDB está conformado por 6 Casas de acogida y Hogares, actualmente con 485 beneficiarios Y 500 que pasan transitoriamente a los largo del año. Casas en las que se acogen niñas, niños, adolescentes y jóvenes en situaciones de alto riesgo social y vulnerabilidad, como ser maltrato físico, sexual, o psicológico, exclusión social, o rescatados de situación calle. Después de un estudio psicosocial estos niños, reciben acogida, apoyo médico, escolar, psicológico y psicopedagógico.

Paralelamente a la formación humanística en el que retoman su formación en los colegios que forman parte del PDB, reciben formación técnica, según sus capacidades y su edad, pasando por talleres de informática, soluciones digitales, belleza integral, gastronomía, soldadura, carpintería, manualidades, panadería y otros.

Son veintiséis años al servicio de Santa Cruz que tiene el Proyecto Don Bosco, tiempo en que entregó a la sociedad, miles de jóvenes, profesionales, sacerdotes, médicos, arquitectos, profesores, padres de familia, que con su vida van construyendo un mundo mejor. En este Proyecto los niños, niñas, adolescentes y jóvenes superan la situación de exclusión en la que temporalmente se encuentran y crecen en un camino de formación integral hasta alcanzar una preparación cultural y capacitación profesional.

Inmo-Chef 2017, salón del evento - RadioCamba.com.

FUENTE:
CICRUZ - PRENSA.

 
Noticias Similares
- Arrancan los programas de RSE de BancoSol, con el objetivo de alcanzar un mínimo de 50.000 beneficiarios
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical