Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomÝa, alimentos,
 
Institucional
Masiva marcha Cruce˝a rechaza radicalmente el nuevo Cˇdigo Penal del MAS
Fue protagonizado por ciudadanos e institucionalidad Cruce˝a.
marcha, manifestacion, rechazo, codigo penal, MAS, repostulacion, Evo Morales, CpSC,
Los ciudadanos llenaron las calles cÚntricas de la ciudad de los anillos en protesta por las acciones del gobierno del MAS y Evo Morales.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - enero/2018.- Miles de personas y decenas de instituciones Cruceñas acompañaron la marcha convocada por el sector salud en rechazo al nuevo Código del Sistema Penal, exigiendo su abrogación total y en defensa de la democracia.

La manifestación inició en la plazuela del Estudiante y recorrió la avenida Cañoto hasta la calle Ayacucho, donde emprendió rumbo hasta la plaza 24 de Septiembre. Durante todo el recorrido el pueblo salió de sus casas y oficinas para aplaudir la protesta, en tanto los conductores de vehículos apoyaron a través de bocinazos.

El Presidente del Comité pro Santa Cruz (CpSC), Fernando Cuéllar, señaló que toda la institucionalidad Cruceña junto al pueblo en general, estuvieron presentes en la marcha apoyando a los médicos. “La demanda del sector salud es justa, todo el pueblo lo sabe y por eso apoya; además, seguimos en la lucha exigiendo el respeto al referéndum del 21 de febrero y el rechazo a la repostulación, por ello está totalmente ratificado el paro cívico para este viernes 12 de enero”, dijo el dirigente cívico.

FUENTE:
PRENSA - CpSC.

 
Noticias Similares
 
COTAS, wifi, plan duo, fibra, optica,
Beca, CREando, Valor, universidad,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical