Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Institucional
Masiva marcha Cruceña rechaza radicalmente el nuevo Código Penal del MAS
Fue protagonizado por ciudadanos e institucionalidad Cruceña.
marcha, manifestacion, rechazo, codigo penal, MAS, repostulacion, Evo Morales, CpSC,
Los ciudadanos llenaron las calles céntricas de la ciudad de los anillos en protesta por las acciones del gobierno del MAS y Evo Morales.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - enero/2018.- Miles de personas y decenas de instituciones Cruceñas acompañaron la marcha convocada por el sector salud en rechazo al nuevo Código del Sistema Penal, exigiendo su abrogación total y en defensa de la democracia.

La manifestación inició en la plazuela del Estudiante y recorrió la avenida Cañoto hasta la calle Ayacucho, donde emprendió rumbo hasta la plaza 24 de Septiembre. Durante todo el recorrido el pueblo salió de sus casas y oficinas para aplaudir la protesta, en tanto los conductores de vehículos apoyaron a través de bocinazos.

El Presidente del Comité pro Santa Cruz (CpSC), Fernando Cuéllar, señaló que toda la institucionalidad Cruceña junto al pueblo en general, estuvieron presentes en la marcha apoyando a los médicos. “La demanda del sector salud es justa, todo el pueblo lo sabe y por eso apoya; además, seguimos en la lucha exigiendo el respeto al referéndum del 21 de febrero y el rechazo a la repostulación, por ello está totalmente ratificado el paro cívico para este viernes 12 de enero”, dijo el dirigente cívico.

FUENTE:
PRENSA - CpSC.

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, combazo, futbol, mundial,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical