Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Carnaval 2018
La comunidad de Tundy tendrá un -Propio Festival del Pato- el 1er. domingo del 2018
Serviran alrededor de 20 tipos de platos de pato y guarniciones a gusto.
festival, gastronomico, culinario, pato, propios, fatiguillas, Tundy, carnaval, cruceño,
La Reina del carnaval 2018 de los Propios Fatiguillas de Tundy junto a la reinita infantil, muestran una variedad de plato en base a pato en la presentación del Propio FestIval del Pato.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - enero/2018.- Organizada por la comparsa “Propios Fatiguillas de Tundy”, prsentearon el “Propio Festival del Pato” a realizarse en la comunidad Cruceña del Tundy, un evento que se enmarca en el Carnaval Cruceño 2018 y que servirá alrededor de 20 tipos de plato preparados en base a pato.

La comparsa anunció el evento en una conferencia de prensa, en donde también indicó que como evento central, se realizará la coronación de “Paola I”, una preciosa originaria de la comunidad que tendrá el honor de ser la Reina del Carnaval 2018 de los Propios Fatiguillas de Tundy.

La fiesta gastronómica carnavalera resulta ser la 1ra. en su clase del carnaval Cruceño 2018, se realizará el domingo 7 de enero en la misma comunidad de Tundy y los miembros de la comparsa organizadora, invitan a todos los carnavaleros, comparseros y la población en general a participar en familia en este evento culinario, que entre otras cosas, busca hacer conocer su bella y tranquila comunidad; la cual, posee una población de alrededor de 200 familias y que se encuentra en ambos lados de la ruta (el festival será al lado derecho rmbo a Paurito), a aproximadamente 17 Km. de Santa Cruz de la Sierra y apenas a 5 Km. antes de llegar a Paurito (entre Normandía y Paurito).

“Tendremos la presencia de Carlita I, Reina del Carnaval Cruceño y la comparsa Coronadora Cambas Holgazanes que serán nuestros invitados especiales, la fiesta es familiar ya que hay la seguridad para los niños; además, la fiesta estará amenizada por importantes y reconocidos grupos musicales y la banda tradicional”, informó Richard Tarabillo, Presidente de la comparsa.

La entrada a la fiesta no tiene costo, en el mismo lugar se paga Bs. 100, lo cual se hace acreedor a la respectiva polera conmemorativa del evento, un exquisito plato con guarniciones a gusto y a elegir de entre una gran variedad, más un ¼ pato de sabor y preparado también a elegir; además, recibe una gaseosa de 1 litro. Las puertas del evento estarán abiertas a partir de las 11:00 Hrs.

Dele clic a este link para encontrar el video captado por RadioCamba.com - Multimedia de Prensa, del acto central de presentación del “Propio Festival del Pato 2018 de Tundy”.

FUENTE:
RadioCamba.com - Multimedia de Prensa/Evento.

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, combazo, futbol, mundial,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical