Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomÝa, alimentos,
 
Carnavalera
Los Cambas Fatiguillas de Tipoy invitan al 8vo. Festival del Pato en su comunidad
Serß el domingo 14 en la comunidad de Tipoy.
festival, pato, comunidad, tipoy, cambas, fatiguillas, carnaval, Cruce˝o, Santa Cruz,
La comparsa Camba Fatiguillas de Tipoy y al centro su Reina en la presentaciˇn oficial del 8vo. Festival del Pato.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - enero/2018.- La comunidad de Tipoy se apresta a recibir a los carnavaleros Cruceños y sus familias el domingo 14 de enero, en el marco de la 8va. versión del Festival del Pato que es organizada por la comparsa Cambas Fatiguillas de Tipoy.

En el marco de este festival, en presencia de la Reina del Carnaval Cruceño “Carlita I” (Carla Ánez Safar) que estará acompañada por su Comparsa Coronadora, los “Cambas Holgazanes”, será coronada la Reina carnavalera 2018 de los Cambas Fatiguillas de Tipoy, designación que cayó en la bella “Adriana I”, una damita Cruceña muy alegre, llena de vitalidad y encanto. “Quiero invitar a todos los carnavaleros y el pueblo Cruceño a compartir con nosotros una hermosa fiesta gastronómica y estar presentes en mi coronación, los espero”, dijo la Reina de los Fatiguillas.

El evento presentará alrededor de 5 platos diferentes en base a pato que será preparado y servido por un reconocido restaurante Cruceño; además, tendrá la presencia de dos afamadas orquestas locales, la banda camba y Dj., quienes en conjunto les darán el marco musical a la festividad.

Dele clic a este link para encontrar el video entrevista a Ronald Mendez, Presidente de los Cambas Fatiguillas de Tipoy, realizado por RadioCamba.com - Multimedia de Prensa que brinda más información sobre el 8vo. Festival del Pato en Tipoy.

El costo de participación solo es de Bs. 100, con lo que se les entregará una polera y ¼ pato de sabor a elegir y muy en especial el del nuevo “Picante de pato” que será servido por 1ra. vez como una innovación importante para la culinaria Cruceña.

La comparsa realizó la invitación a este evento gastronómico carnavalero y familiar a través de una conferencia de prensa en donde estuvieron presentes diferentes reinas de comparsas, Carlita I, los Cambas Holgazanes, el Presidente de la ACCC y otros invitados especiales, la invitación se realizó para todo el pueblo Cruceño.

El 8vo Festival del Pato, se realizará en Tipoy, una pintoresca y grata comunidad que se encuentra a escasos kilómetros de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, rumbo a Paurito (a la izquierda entre Normandía y Paurito), en donde la gente es muy agradable y conserva el espíritu hospitalario del camba neto, en su entrada principal y alrededor de su plaza, su gente que es muy unida, alegre y de espíritu mayormente carnavalero, dan la bienvenida a sus invitados para hacerlos sentir como en casa.

FUENTE:
RadioCamba.com - Multimedia de Prensa/Evento.

 
Noticias Similares
 
COTAS, wifi, plan duo,
Beca, CREando, Valor, universidad,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical