Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Institucional
Contundente paro cívico Cruceño gracias al masivo apoyo voluntario del pueblo
El pueblo salió a las calles para hacer respetar la medida.
paro, civico, cruceño, total, santa cruz, codigo, penal, MAS, Evo Morales, cpsc, comite,
La institucionalidad Cruceña realizando un recorrido por la calles de la capital Cruceña evaluando el desarrollo del paro cívico departamental.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - enero/2018.- Mercados, comercios, fábricas, industrias e instituciones se plegaron al paro cívico del viernes 12 en defensa de la democracia, del voto del 21 de febrero del 2016 y exigiendo la anulación del nuevo Código del Sistema Penal de Evo Morales y el Movimiento Al Socialismo (MAS).

Comparsas, fraternidades, plataformas, agrupaciones ciudadanas, vecinos, familias enteras y el pueblo en general, acatan de forma pacífica y voluntaria esta protesta que busca llamar la atención del gobierno de Evo Morales, para que este respete la Constitución Política del Estado (CPE) y los derechos de los ciudadanos bolivianos.

El Presidente del Comité pro Santa Cruz, Fernando Cuéllar, junto a toda la institucionalidad Cruceña y sus representantes, recorrió los diferentes puntos de la ciudad durante la media jornada del paro y lo catalogó de exitoso, señalando que esta es una manifestación clara del pueblo, que ha salido a las calles, a sus barrios y avenidas para hacerse escuchar.

El dirigente cívico pidió disculpas a las personas que se han visto perjudicadas por esta medida, a tiempo de resaltar que es mejor perder un día en un paro, que vivir una vida sin democracia.

FUENTE
CpSC - PRENSA.

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, combazo, futbol, mundial,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical