Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomÝa, alimentos,
 
Institucional
Contundente paro cÝvico Cruce˝o gracias al masivo apoyo voluntario del pueblo
El pueblo saliˇ a las calles para hacer respetar la medida.
paro, civico, cruce˝o, total, santa cruz, codigo, penal, MAS, Evo Morales, cpsc, comite,
La institucionalidad Cruce˝a realizando un recorrido por la calles de la capital Cruce˝a evaluando el desarrollo del paro cÝvico departamental.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - enero/2018.- Mercados, comercios, fábricas, industrias e instituciones se plegaron al paro cívico del viernes 12 en defensa de la democracia, del voto del 21 de febrero del 2016 y exigiendo la anulación del nuevo Código del Sistema Penal de Evo Morales y el Movimiento Al Socialismo (MAS).

Comparsas, fraternidades, plataformas, agrupaciones ciudadanas, vecinos, familias enteras y el pueblo en general, acatan de forma pacífica y voluntaria esta protesta que busca llamar la atención del gobierno de Evo Morales, para que este respete la Constitución Política del Estado (CPE) y los derechos de los ciudadanos bolivianos.

El Presidente del Comité pro Santa Cruz, Fernando Cuéllar, junto a toda la institucionalidad Cruceña y sus representantes, recorrió los diferentes puntos de la ciudad durante la media jornada del paro y lo catalogó de exitoso, señalando que esta es una manifestación clara del pueblo, que ha salido a las calles, a sus barrios y avenidas para hacerse escuchar.

El dirigente cívico pidió disculpas a las personas que se han visto perjudicadas por esta medida, a tiempo de resaltar que es mejor perder un día en un paro, que vivir una vida sin democracia.

FUENTE
CpSC - PRENSA.

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energÝa, elÚctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, wifi, plan duo, fibra, optica,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical