Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Emprendimientos
1er. Conferencia -Stop Solo Chicas- busca potenciar conocimientos de la mujer Cruceña
Será un evento de alto nivel exclusivo para damas.
evento, capacitacion, mujeres, damas, conocimiento, stop solo chicas,
La emprendedora (4ta. de Izq. a Der.) junto a algunas de las expositoras que estarán en el 1er. Stop Solo Chicas.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - enero/2018.- A la cabeza de la innovadora y creativa emprendedora Cruceña “Aida Justiniano Balcazar” a través del empresa de Coaching (entrenamiento), Liderazgo y Marketing, “Expansión Integral”, en alianza con la empresa de organización de eventos de Marcos Flores, se organiza la realización de una conferencia múltiple denominada “Stop Solo Chicas”, cuyo objetivo es empoderar a la mujer Cruceña y boliviana a través de la capacitación en diferentes áreas, aportando al desarrollo integral de cada una de ellas mediante el conocimiento.

Se planifica que sean 12 conferencistas de reconocidas y talentosas damas expertas o profesionales en diversos rubros, temas y materias, que en una charla condensada cada una explicará la temática que le corresponde para luego, retroalimentar el tema a través de la participación del público femenino que estará compuesto por mujeres de entre 18 a 30 años (no excluyente) que están ansiosas de recibir capacitación en desarrollo humano, asesoramiento de imagen y emprendedurismo para potenciar sus actividades cotidianas personales, de trabajo y/o profesionales, a fin de que mediante esta actividad aprendan a sacarle mayor y mejor provecho a su tiempo y conocimiento, en beneficio propio y de su entorno.

“Si bien tenemos un ideal de edad para la participación eso no es para nada excluyente ya que pueden participar las mujeres que deseen y qué bonito regalo puede darle un padre o una madre a su hija o tal vez como un obsequio de alto valror a a una hermana, a una madre, a una amiga, a la corteja o a la novia, ya que le servirá para generalrels toda una vida de éxitos; ahora, lo estamos haciendo en nuestro departamento ,pero planificamos también hacerlo en las capitales de otros departamentos del país como por ahora, Cochabamba y La Paz para que otras mujeres  bolivianas tengan la oportundad de recibir esta importante capacitación”, afirma Aida Justiniano.

Las damas que estarán en la palestra y los temas de su conferencia:

  1. Andrea Forfori: Efectos del deporte.
  2. Aida Justiniano Balcázar: Motivación y Coaching.
  3. Alexia Viruez: Etiqueta y Protocolo.
  4. Michelle Vargas: Oratoria y Liderazgo.
  5. Tatiana Valdés: Make up & arreglo personal.
  6. María Belén Mendívil: ¿Cuáles son nuestros Deberes y Derechos?.
  7. Lucia Gala: Asesoramiento de Imagen Personal.
  8. Nadia Zogbi: Últimas tendencias de la moda.
  9. Támara Arce: Comer saludable.
  10. María Belén Arias: Emprendedurismo (Testimonio de vida y cómo convertirte en una emprendedora sobre saliente y exitosa).
  11. Cinthia Camacho: Emprendedurismo (Típs de negocios y hablar de experiencia de Street food).
  12. Ana Paula Ibáñez: Cierra con un monólogo y será la animadora del evento.

Este gran evento que apunta a la participación de alrededor de 700 interesadas, se realizará el 10 de marzo del año en curso a partir de las 14:00 hasta aproximadamente 19:00 Hrs., en el Salón Emperador del Urubó (se encuentra entre la ruta Santa Cruz de la Sierra - Porongo).

El evento de presentación de “Stop Solo Chicas” fue el martes 09 de enero y tuvo un lanzamiento de alto nivel ya se realizó para la prensa Cruceña en el reconocido Restaurante 1987 Rodizio, en donde tanto la empresaria que está a cargo de la organización del mismo como algunas de las expositoras, brindaron un perfil de cada tema; luego, los trabajaros de los medios disfrutaron de forma ilimitada de las exquisitas carnes (16 tipos), guarniciones (más d3 20 opciones) y postres (10 diversos sabores) del reconocido restaurante Cruceño.

Dele clic a este link para encontrar el video captado por RadioCamba.com - Multimedia de Prensa, del acto central de presentación de evento “Stop Solo Chicas”.

Costo de participación, lugares de inscripción y otros datos:

  • El costo de participación por persona es de Bs. 250 que incluye el refrigerio y una mochilita con regalos sorpresas.
  • Las inscripciones están abiertas en Nágera Nacif- Moda & Cuero - (Caller Saavedra Nº 156, entre calles La Paz y Chuquisaca) y Nasty Barz Society Bolivia (Calle Asaí N º 125, Av. Alemania, entre 2do. y 3er. Anillo) de Santa Cruz de la Sierra.
  • Mayor información al móvil: (591) 70899589 (Con Natalia Herbas).
FUENTE:
RadioCamba.com - Multimedia de Prensa/Evento/Stop Solo Chicas.

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, combazo, futbol, mundial,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical