Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomÝa, alimentos,
 
Comercial
El BNB iniciˇ el 2018 con la 1ra. Banca Senior en Bolivia para mayores de 60 a˝os
Puede adquirir el servicio en cualquier punto nacional.
banco, banca, BNB, senior, bolivia,
Plataforma de atenciˇn al cliente del BNB.
A+ A-

La Paz, Bolivia - enero/2018.- El martes 23 de enero, el Banco Nacional de Bolivia (BNB) abre sus puertas el 2018 con la nueva “Banca Senior BNB”. “Esta es la primera banca del país que inserta en la dinámica financiera a personas de 60 años o más, para quienes hoy el BNB es el mejor aliado financiero, pues ofrece productos y servicios que acompañan su estilo de vida”, afirmó Álvaro Espinoza, Vicepresidente de Negocios BNB.

“Inauguramos este 2018 con una propuesta innovadora, diseñada exclusivamente para nuestros clientes Senior. Esta es una muestra más de que el BNB se mantiene a la vanguardia, buscando brindar la mejor experiencia a todos nuestros clientes”, aseguró Espinoza.

Lo que brinda la nueva banca a los beneficiarios:

Banca Senior BNB ofrece créditos de consumo a personas mayores a 60 años, además de brindar a sus clientes una exclusiva tasa de interés de 3.75% anual en cajas de ahorros, la emisión de tarjetas de débito personalizadas, promociones y descuentos comerciales. Finalmente, la atención personalizada en espacios diferenciados para los clientes Senior, es una característica que pretende mejorar su experiencia como clientes.

Según el ejecutivo, el seguro de salud es sin duda, uno de los servicios más atractivos para el beneficio de los clientes de Banca Senior BNB. Éste tiene una prima mensual de Bs. 65, consultas de medicina general ilimitadas sin costo; además, un servicio de asistencia médica telefónica, asistencias especiales para el hogar y muchos beneficios más. Entre las atenciones médicas por especialidad, este seguro contempla: ginecología, traumatología, cardiología, gastroenterología, urología, medicina interna y geriatría.

Los clientes que deseen formar parte de Banca Senior BNB pueden pedir su plan en cualquier agencia del banco, punto digital o ingresando a la sección “Hazte cliente” de la página web www.bnb.com.bo para así acceder a los beneficios pensados para ellos.

Banca Senior BNB es el resultado de una reciente investigación, gestionada por el BNB en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz de la Sierra. “Este estudio reveló que los adultos de 60 años o más desean ser incluidos en la dinámica financiera, permitiéndoles beneficiarse de las ventajas que se ofrecen, adaptando la banca a su perfil y a sus necesidades”, explicó el Vicepresidente..

FUENTE:
McCann

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energÝa, elÚctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, wifi, plan duo, fibra, optica,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical