Fiacruz, 2018, Fexpocruz, feria, automotriz,
Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Carnaval 2018
El COSTIVAL 2018 promete ser el mejor evento gastronómico del carnaval Cruceño
Lo organizan 5 comparsas Carnavaleras Cruceñas.
costival, festival, costilla, Flojonazos, Picarazos, Pichiroses, Fanfarrones, Jenecherú, carne,
Carla I y Mariam Andrea I, Reina del Carnaval Cruceño y Reina de los Flojonazos respectivamente, junto a miembros de los Cambas Holgazanes y comparsas organizadoras del Festival de la Costilla (Costival 2018.
A+ A-

Festival de la Costilla, Costival 2018, parrilla - RadioCamba.com.Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - enero/2018.- Convertido en un evento gastronómico tradicional del carnaval de la ciudad de los anillos, el “Festival de la Costilla (COSTIVAL)” en su 5ta. versión, está siendo organizado, preparado e impulsado por cinco reconocidas comparsas de trayectoria impecable e intachable y con la promesa de que se convertirá “el mejor evento gastronómico del carnaval de Cruceño ”.

Las comparsas Flojonazos (aspirantes a coronadores 2019), Picarazos, Pichiroses, Fanfarrones y Jenecherú, se han puesto las pilas promover este evento gastronómico, en donde el visitante podrá divertirse a lo grande con la amenización musical de reconocidos grupos musicales y junto a las comparsas anfitrionas; además, podrá servirse a su entero gusto (tipo diente libre) de todo las guarniciones y las carnes a la parrilla, al grill, al palo, a la cruz o a la caja china (res, cerdo y otros), que se le antoje y hasta quedar totalmente satisfecho.

Dele clic a este link para ver la entrevista en video realizada a Mariam Andrea I y el Vicepresidente de los Flojonazos haciendo la respectiva invitación al Costival 2018.

El COSTIVAL es uno de los eventos gastronómicos más esperados del carnaval de la ciudad de los anillos, por lo que la invitación está abierta para todos los comparseros, los carnavaleros de corazón, los amante de la buena gastronomía y en especial a todas las familias Cruceñas ya que es considerado como familiar.

Sobre el lanzamiento del evento:

El evento, fue presentado a la prensa Cruceña en un local llamado El Parqueo, en donde estuvo presente la Reina del Carnaval Cruceño 2018 de la ACCC “Carla I” (Carla Añez Safar) junto a la comparsa coronadora los Cambas Holgazanes, la Reina de los Flojonazos “Mariam Andrea I” (Mariam Andrea Zambrana Nazrala), acompañada por componentes de su comparsa y la presencia de otras reinas y comparsas organizadoras del evento; en la presentación, todos los invitados pudieron servirse a gusto diversos cortes de carnes y buffet de guarniciones, tal y como se lo sirve tradicionalmente en el CostiVal.

Datos importantes para tomar en cuenta:

  • Entre los que se encargarán de la amenización musical estarán: Flow, la Metro Orquesta, Mister T y La Propuesta.
  • Este suculento evento gastronómico “CostiVal 2018”, se realizará el domingo 21 de enero a partir de las 11:00 Hrs., en la sede del Círculo de Oficiales del Ejército (COE Santa Cruz) que se encuentra ubicado en la Av. Castedo Leigue (Prolongación de la Av. San Martin y 4to. Anillo del barrio Equipetrol Norte de la capital Cruceña), el costo de la entrada es de Bs. 100.00.-

Dele clic a este link para encontrar en Google Maps, el lugar exacto donde se encuentra la sede del COE en donde se realizará el COSTIVAL 2018.

Festival de la Costilla, COSTIVAL 2018, Reinas y parrilla - RadioCamba.com.

FUENTE:
RadioCamba.com - Multimedia de Prensa/Evento.

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, combazo, futbol, mundial,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical