Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Carnaval 2018
Todo listo para el suculento Festival del Majadito 2018 de la Comparsa Creidazos
En el evento se coronarán a sus reinas.
festival, majadito, 2018, comparsa, creidazos, casa del camba, buffet, guarniciones, comida, carnaval, cruceño, santa Cruz,
Yesenia I presentando algunas de las variedades de majadito junto a miembros de la Comparsa Cruceña Creidazos.
A+ A-

Festival del Majadito de la Comparsa Cruceña Creidazos, Yesenia Barrientos Castro - RadioCamba.com.Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - enero/2018.- La Comparsa Cruceña "Creidazos", presentó oficialmente la versión 2018 de su "Festival del Majadito", un evento gastronómico carnavalero de alto nivel que ya cumple 13 años de tradición en el carnaval de la ciudad de los anillos.

“Invitamos a todo nuestro pueblo y en especial a los carnavaleros Cruceños a visitarnos en esta XIII versión de nuestro Festival del Majadito, si bien ese exquisito plato típico camba es la razón de convocarlos, queremos aclararles que no solo habrá majadito, ya que el festival se fusiona con la oferta gastronómica tradicional y dominical de la Casa del Camba del Utubó que sirve alrrededor de 30 variedades de platos en base a cerdo, carnes a la parrilla, pollo y otras delicias; todo, por tan solo Bs. 120 y podrán servirse cuantas veces quieran, el límite lo pone Ud. y su estómago, ya que es un buffet de comidas que incluye de todo y adicionalmente, diversos tipos de los más deliciosos postres que son exclusivos del restaurante y otros muy conocidos de nuestra gastronomía”, informó Jhon Leitón Núñez, Presidente de los Creidazos.

Para la presentación de la versión 2018 del Festival del Majadto realizada en el Restaurante La Casa del Camba del 2do. anillo, los Creidazos estuvieron acompañados de su Reina 2018 “Yesenia I” (Yesenia Barrientos Castro) una bella y muy alegre damita Cruceña que será coronada durante este gran evento gastronómico; al evento, también asistieron, la Reina del Carnaval Cruceño 2018 “Carla I” (Carla Añez Safar) acompañada por la comparsa coronadora los Cambas Holgazanes.

El Presidente de la comparsa, anunció adicionalmente, que el Festival servirá de marco para realizar la coronación oficial de su Reina del carnaval 2018 “Yesenia I”; de la misma forma, será presentada y coronada la Reina infantil de los Creidazitos 2018 “María Tereza Zambrana”.

Dele clic a este link para ver el video de transmisión al vivo realizada por RadioCamba.com - Multimedia de Prensa, de la conferencia de prensa de presentación del Festival del Majadito 2018 de la Comparsa Cruceña Creidazos.

Sobre la Reina 2018 de los Creidazos:

Yesenia Barrientos Castro es una bella damita de 23 años, nacida en Santa Cruz de la Sierra, su papá es “Oscar Barrientos” y su mamá “Linda Castro”, quienes están felices con su designación como Reina de los Creidazos, actualmente, Yesenia estudia administración de empresas en la Ucebol, trabaja como modelo profesional de una reconocida agencia Cruceña y en el programa No Mentiras de PAT; adicionalmente, también es bailarina profesional, ha sido Señorita Santa Cruz 2016, Miss Bolivia Internacional 2016 y Miss Atlántico Internacional 2017, entre otras designaciones.

Como cada año, el Festival del Majadito de la Comparsa Creidazos presentará una innovación en cuanto a nuevo preparado de majadito, que este año será el “majadito de chancho” y los comensales tendrán la oportunidad de servirse 10 tipos diferentes de majaditos acompañados de un buffet de guarniciones tradicionales (plátano frito, huevo, Etc.) y del suculento buffet tradicional dominical de la Casa del Camba del Urubó.

El Festival del Majadito 2018 se realizará en la sala Mirador de La Casa del Camba del Urubó el domingo 28 de enero a partir de las 11:00 Hrs. y hasta las 17:00 Hrs., el precio de la entrada para mayores es de Bs. 120, menores de entre 8 y 12 años pagan Bs. 60 y menores de 8 años no pagan. 

Otros platos del buffet dominical de la Casa del Camba que podrán servirse:

• Patasca.
• Sopa de maní.
• Locro de gallina.
• Picante de pollo.
• Keperí al horno.
• Ceviche de lagarto.
• Asadito de carne.
• Chancho a la cruz.
• Costillar a la cruz.
• Variedad de carnes a la parrilla.
• Buffet de ensaladas y guarniciones.
• Buffet de postres.

El evento gastronómico propio del carnaval Cruceño tendrá amenización musical de la tamborita típica de la Casa del Camba y La Metro Orquesta.

FUENTE:
RadioCamba.com - Multimedia de Prensa/Evento.

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, wifi, plan duo,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical